Los fantasmas de la Bombonera

Todos conocen sobre el Estadio La Bombonera. No importa si son hinchas del Boca Juniors o no. Pero, ¿sabías que el estadio está lleno de historias de apariciones y sucesos extraños? Y aparentemente, las razones tienen que ver con la pasión de los hinchas.

Resultado de imagen para BOMBONERA

Los fantasmas de la Bombonera. ¡Otra razón para visitar a Argentina!

En la noche y el silencio, en el momento perfecto, se cuentan historias de apariciones.

Lo curioso es cuando las narraciones de las personas que están allí, sobre todo los vigilantes o personal de limpieza, encargados de cuidar el recinto y limpiar “la pasión” de los hinchas, cuentan que los sucesos se dan reiterada y continuamente.

Se cuenta la historia de un hombre con camiseta blanca sentado en las tribunas, que siempre que el personal de seguridad se acerca para intervenir, desaparece.

También te puede interesar: ¿Qué Argentina es Qué? ¡Falso!

Resultado de imagen para estadio la bombonera

Una de las historias de fantasmas de la bombonera más famosa

Es contada por la persona encargada de mantenimiento de las máquinas de café, quien curiosamente es amigo de Alfio Basile (¿quién?). Basile es un director técnico destacado, que tuvo en su mando a la selección argentina y al cuadro xenieze.

Una vez, cuando todo estaba oscuro , la persona escuchó cientos y cientos de hinchas desplazándose por las escaleras, como si estuvieran preparándose para un partido. Como era de esperar, nunca hubo nada ni nadie.

Entre otras famosas y repetidas apariciones, se habla de las sombras que se mueven fugazmente en la noche, sin ningún sentido, se escucha el ruido de vasos, se ve una mujer vestida de novia y otras personas.

También puedes leer:  Argentina: crisis y emprendimiento

 

La razón es la pasión

El estadio la Bombonera es casi completamente vertical, lo que por cierto lo hace famoso por temblar cuando los hinchas saltan. También, es el lugar perfecto para que se arrojen las cenizas a la cancha de los hinchas más devotos.

Se ha repetido tanto la escena, que la dirección del Boca inauguró un cementerio dedicado exclusivamente a los mejores hinchas del boca.

 

Si hay fantasmas, seguramente no quieren irse del lugar que tantas alegrías y tristezas les ha dado.

 

Los fantasmas de La Bombonera son otra razón para que visites a Argentina.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *