Los dedos de Punta del Este-Uruguay

Punta del Este en Uruguay es una de las ciudad que sorprende a cualquiera. Seguramente te preguntas ¿por qué’ bueno, una de las razones es la inmensa tranquilidad que se siente desde el momento en el que llegas.

En esta ciudad, a pesar de ser pequeña tiene muchos atractivos que visitar y cosas fantásticas que hacer. Caminar por las calles tan limpias a medio día, o por la costa del mar para ver la puesta de sol, siempre es una buena opción.

punta_del_este

Si lo que buscas es disfrutar del día en un lugar tranquilo y bonito y por la noche ir a un bar o a una cafetería con amigos sin preocuparte por la hora, creo que no hay nada mejor que esta ciudad.

5278369Edificios lindos decoran la costa de Punta del Este y la famosa escultura de La Mano, mejor conocida como los dedos de Punta del Este, son espectaculares para tomar fotos y disfrutar mientras comes un helado de dulce de leche, el mejor postre de la región.

6165400-Punta_del_Este_Punta_del_Este Otros atractivos como restaurantes, iglesias, miradores y construcciones son parte de importante de esta pequeña pero hermosa ciudad. Y si disfrutas de la fotografía tanto como yo, descuida, tienes muchos lugares y cosas lindas que captura sin temor de que te roben la cámara.

Esta es una de las ciudades más tranquilas con las que me he topado y con vistas maravillosas que valen la pena que visites. Te recomiendo ampliamente viajar con amigos y descubrir la ciudad Uruguaya.

a_Faro-de-Punta-del-Est-aDescubre que proyectos de AIESEC pueden llevarte a Uruguay dando click aquí.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *