Los 5 mejores lugares para todo mochilero

Viajar es una pasión comúnmente asociada a meses de ahorro, preparativos excesivos, reservaciones de hoteles y búsqueda de restaurantes, cuando en realidad no es del todo necesario llevar a cabo todo este protocolo. ¿Por qué no solo decides irte de mochilero y empacar un par de cambios de ropa, productos básicos de higiene personal y saltar en el primer avión que salga del país?

Puedes vivir una aventura sin necesidad de reservaciones, y ahora te presento los cinco mejores destinos turísticos para hacerlo.

1.- Nepal

Nepal

Nepal, el tranquilo Nepal sin ruido, situado como parte de la hermosa naturaleza, los senderos de arboledas y las impresionantes montañas, lo que Nepal ofrece va más allá de lo convencional, es el lugar perfecto para los mochileros que buscan un lugar donde poder realizar caminatas en silencio y maravillarse con la belleza que la tierra ofrece.

2.- Turquía

Istambul Turkey

Resulta ser un país lleno de cultura y belleza, pero lo que lo vuelve un destino típico para los mochileros es que es muy económico, además de que su posición geográfica lo ubica a tan solo pasos de Europa a su izquierda, y Asia a su derecha, permitiendo a cualquier viajero visitar sus alrededores y complementar aún más su viaje.

3.- Perú

Peru

Con lagos, playas, selvas y cañones, Perú es por si solo un destino turístico digno de visitarse al menos una vez en la vida. Lima se encuentra a pocos pasos de Machu Picchu, y es un lugar ideal para los mochileros por lo amigable que es con tu bolsillo, su gastronomía, además de deliciosa, es muy accesible en cuanto a precio, así como el hospedaje en la capital.

4.- Grecia

Greece

Elegante y hermosa, Grecia se mantiene como un destino turístico clásico e imperdible, siendo la mejor temporada para visitarla el verano debido a que sus playas reciben a miles de viajeros cada año y siempre hay trabajo estacional que hacerse, por lo que si quieres extender tu estadía solo trabaja un poco y ya tendrás el recurso suficiente para un par de días más.

5.- Marruecos

Marrakech

Por ultimo tenemos a esta joya de la cual hablamos en un artículo previo. Este país es un destino típico entre mochileros por la variedad de cultura y paisajes que posee, tomar una caminata de un lado a otro te asegura incontables fotografías que harán que todo tu viaje valga la pena. Y ya que estás por allá, asegúrate de visitar todas sus ciudades, Marruecos es verdaderamente un paraíso.

Que el dinero no te detenga, ¡Si quieres conocer el mundo solo hazlo! Empaca tus dos mejores playeras, tu pantalón menos roto y ponte un buen par de tenis, los necesitaras, ¡La aventura te espera!

– Jorge Castañeda

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *