¡Porque tú lo pediste! Más cosas para regalar en el extranjero

 

En cada viaje se aprende algo nuevo, eso es casi una regla. En este viaje que estoy haciendo por Brasil descubrí que existen más cosas prácticas que pueden regalar cuando viajan.

Antes de comenzar quiero agradecerles por sus comentarios. Estoy muy feliz de que los tips anteriores de “cosas para regalar” les hayan gustado y servido; y espero que estos les sean útiles también .

Así que, como todo lo bueno se debe de compartir, y a petición de ustedes, aquí tienen 5 cosas más que pueden regalar en el extranjero:

1- Sombreros:

SOMBREROS-MEXICANOS-MINI No los de tamaño real, sino una versión miniatura. Los sombreros de mariachi son característicos de los mexicanos (aunque a veces no nos guste) y a los extranjeros les parecen muy lindos. Puedes conseguirlos en tiendas de artesanías y hacer feliz a muchas personas del mundo.

2.-Vasos tequileros

cache_7462220

Muchas personas gustan de coleccionar copas, tazas, y por qué no, tequileros que son típicos de nuestro bello país. Si lograran conseguir algunos con diseños mexicanos es lo ideal, sólo debes envolverlos bien en periódico para evitar que se rompan durante el viaje.

3- Tapetes de pared:

36742889

antes de venir a Brasil, encontré unos tapetes artesanales muy bonitos. Lo bueno de estos es que puedes encontrar de muchos tamaños y diseños, son fáciles de llevar y ¡no se rompen! Y es una bonita decoración para la pared de cualquier lugar.

4– Mezcal:

cfb_263216

Busca aquel que tiene un gusano adentro. A todos los extranjeros les parece tan exótico y extravagante y realmente aman tener cosas así. En casi cualquier vinatería o mercado artesanal puedes encontrar botellas en miniatura que son ideales para llevar en los viajes.

5- Separadores de libros artesanales:

sep_fb

Estos no tienen falla, porque si a la persona que se lo das no le gusta leer, seguramente lo usará en su guía de viaje. México es un país muy colorido y tiene diseños super lindos y característicos, que pueden ir desde la flora y fauna hasta personajes de reconocimiento mundial, como Frida Kahlo. Es imposible que no gusten de ellos.

Y como   quiero que todos los mexican travellers impacten al mundo, aquí hay un extra:

2273a10812af43fe1241802a3c9c7096

BONUS: Calaveras.  A todos los extranjeros les encantan porque son diferentes, coloridas y bonitas. Además de que cuando les platicas sobre nuestra tradición del Día de Muertos, siempre quedan maravillados y aprecian más el detalle.

Espero  que  estos tips te sean muy útiles y sorprendas a tus nuevos amigos en sus viajes por el mundo. Estoy ansiosa por leer  y saber que regalarás en su próxima aventura. Si quieres viajar y conocer nuevas culturas te dejo este link para que te registres.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *