Las cosas que no te dije a para convencerte de que entraras a AIESEC…

Pues bien que te digo, estoy a dos de arrepentirme de no haberte convencido de que entraras a AIESEC. Pero es que todo el tiempo me reclamas que ya no tengo tiempo para ti y que sobre todo siempre estás culpando a lo que más amo en este momento, AIESEC.

Sin embargo, hay algo en mí que debe de decirte en este instante cinco cosas que tuve que haberte dicho desde el primer año que le dedico tiempo a este pequeño tesoro que aprecio tanto como nuestra amistad.

IMG_4961

El primero es que AIESEC te centra más en lo que quieres en de la vida. Fue por esto que ya no salgo tanto a fiestas porque estoy teniendo un crecimiento mayor al momento de dedicar esos momentos a capacitaciones de ventas o incluso a como seleccionar un buen perfil en un reclutamiento.

Yo sé que somos jóvenes pero después de seis meses dentro de la organización reflexioné que estás herramientas me ayudarán en mi vida profesional. Ahora sé como vender una idea que por más loca que parezca terminan aceptándola y lo mejor de eso es que después de haber cerrado el contrato, los empresarios te agradecen de la gran decisión de comprar esa idea tan desorbitada.

IMG_5611

Te pido por favor que no me mires extraño cada que saco mi agenda llena de eventos y pocos espacios para ti y nuestras platicas por horas porque al final siempre estoy ahí para ti cuando más lo necesitas. En AIESEC lo que más te enseñan es a desarrollar una organización casi perfecta en donde te das cuenta que de lo mucho que puedes hacer con algo tan valioso que es el tiempo.

Algo más debes de saber, confío plenamente en que encajarías a la perfección en esta organización porque crees que todo tiene una mejora, pero sobre todo te preocupas por lo que pasa a tu alrededor. Tengo que decirte que nosotros nos ocupamos dedicándole esfuerzo y dedicación a proyectos emprendedores que impulsan vidas.

IMG_0125

¿Recuerdas la vez que estaba muy emocionada? Ese día me ofrecieron la oportunidad de ser líder de un proyecto porque descubrí que al dedicarle tiempo de calidad a AIESEC, éste te dará resultados de calidad. Finalmente quiero que entiendas que AIESEC no me lavó el cerebro, sólo hizo que pudiera ver un lado diferente de mí, alguien proactiva y confiada de sí que está segura que no pudo haber tenido mejor elección.


Karla Vázquez
20 años, estudiante de Diseño Industrial

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *