La importancia de activar tu liderazgo

En un mundo donde la oferta de talento humano crece más que la demanda, se vuelve cada vez más importante el desarrollo de habilidades, además de experiencias profesionales que sean semejantes a incursionar en el ámbito laboral.

LEADERSHIP

Sin embargo, muchas de estas habilidades se desarrollan únicamente dentro de la experiencia que brinda el trabajo colectivo, dicho de otra manera de la experiencia que brinda el campo laboral. La paradoja es que también al intentar introducirse en él, los diferentes actores limitan el crecimiento de los recién egresados, requiriéndoles una experiencia que difícilmente podrán poseer.

Amigos

 

Si como estudiante te has percatado de esta problemática, es tu momento de activar tu liderazgo. AIESEC, la red global de jóvenes más grande del mundo te da la oportunidad de desarrollar habilidades que actualmente el mercado laboral busca para sus mejores perfiles, brindándote la experiencia que los grandes empresarios requieren para sus puestos.

Al acceder a esta red global no solamente tendrás acceso a la experiencia de liderazgo que se brinda a sus miembros sino que también, tendrás la oportunidad de impactar a la sociedad por medio de experiencias internacionales que buscan transformar a los jóvenes formando en ellos un pensamiento global.

DSC_0353

¿Qué estás esperando? ¡El momento es ahora! Acércate a uno de los miles de jóvenes que están transformando al mundo, ¡Vive tu experiencia de liderazgo ahora!

Avatar
Redacción Local
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *