La ciudad gris

En el mundo existe un lugar conocido por su típico color, en el cual desde que vas aterrizando lo único que se puede ver es una plasta gris. Pero ¡oh sorpresa!  al caminar por las calles descubres que esta ciudad está dentro de un país muy colorido que tiene mucho que ofrecer.

Esta ciudad se llama Lima, ubicada al sur del continente Americano. Quizá suene cero atractivo ir a visitar una ciudad que se conoce por ser “gris”, y tal vez piensas que Machu Picchu sería mejor opción, pero no puedes llegar hasta allá sin visitar la capital del país.

Una de las mejores cosas que debes hacer en esta ciudad es Parapente en la costa verde. Ver la ciudad y la playa desde las alturas es todo un espectáculo, ¡No te arrepentirás!

parapente-lima

Las fiestas bohemias son típicas de Barranco, un distrito de Lima, y miles de bares y buenos restaurantes con la mejor gastronomía te esperan en este lado de la ciudad.

bares-barrancoenlima

El puente de los suspiros, también ubicado en barranco, es algo que debes experimentar. El truco es cruzar sin respirar durante la caminata mientras pides un deseo… Todo es parte de una antigua leyenda pero nunca sabes si se hará realidad.

puente-suspiros.lima

Comer o tomar un Pisco (bebida típica del país) en medio del mar al atardecer es algo que tampoco puedes dejar pasar. La Rosa Náutica es uno de los mejores restaurantes de la playas que te ofrece esta experiencia.

Restaurante-rosa-nautica-lima-

Otra cosa que caracteriza a La Ciudad Gris es que ¡nunca llueve! Por lo que los shoppings son un gran atractivo, pues todos están al aire libre. Cuentan con bonitos jardines y pasillos amplios y despejados, y claro también hay uno espectacular a la orilla del mar.

P1030014 Pérou, Lima, le centre d'achats Larcomar à Miraflores

Y si lo que te gusta es salir a bailar, hazlo en Antiqua, uno de los mejores bares-antros de la ciudad, con un excelente ambiente y una vista espectacular. Si sales al balcón, literal tendrás al mar debajo de los pies.

antiqua-antro

Estos son algunos de los mejores atractivos que puedes conocer en Lima. Aventúrate y viaja con AIESEC México y descubre más Ciudades Inesperadas.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
1 reply
  1. victor m gatica ulloa says:

    Simplemente maravilloso. La Rosa Nautica es un restaurante de ensueño. El Centro Larcomar es para comprar, divertirse y compartir un buen cafe. Es como una ciudad chica cosmopolita, con vistas hermosas y lugares de descanso con lindos prados y flores. No dan ganas de dejarlo, es para volver y volver a visitarlo.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *