Ilumina Italia, ilumina su mundo

Si en verdad quieres conocer a un país por la alegría de su gente, Italia es el que te dejará encantado. Éste es sin dudar el país en donde nunca dejarás de aprender puesto que cuenta con tantas tradiciones que seis semanas serán justamente necesarias para descubrir su belleza.

1444662709-colon-1

Te describiría Italia como colorido y lleno de sabores sin embargo, tiene algo que nunca deja de sorprenderte: La niñez y juventud de este país. La cual, siempre está dispuesta a aprender de nuevas culturas, son personas muy curiosas que no dejarán de preguntar debido a sus ganas de conocer todo lo que les rodea.

torcedores-italianos-vao-tomando-a-arquibancada-da-gdansk-arena-na-expectativa-da-partida-entre-as-duas-ultimas-selecoes-campeas-do-mundo-1339342631275_956x500

Tú puedes ayudar a que descubran mucho más de su mundo a través de Ilumina Italia un proyecto social que tiene como objetivo promover que los niños italianos empiecen con el descubrimiento de una nueva perspectiva sobre diferentes países así como de México.

Del mismo modo este proyecto te dará la oportunidad de que puedas compartir tu idioma a través de dinámicas interactivas que serán organizadas por ti y otros voluntarios que vienen de todo el mundo a enseñar actividades que se practican en su entidad. Dale a la juventud italiana un poquito de tu cultura transformando su visión sobre el mundo en el que viven transformándolos en personas con interés de viajar el mundo.

Ilumina Italia, ilumina su mundo con AIESEC.

 

 

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *