Hoy es el día para intentarlo

[blog_id]

¿Cuántas veces has querido hacer algo y simplemente te detienes porque no es el momento? A veces pasamos tanto tiempo esperando a hacer algo que al final de cuentas pensamos demasiado y vivimos en nuestra cabeza, que no nos atrevemos a dar ese pequeño o gran paso para crear algo diferente.

girl-928129_1920

Tal vez veas todas esas frases, videos tan famosos en internet que te incitan a hacer las cosas, mientras los ves te empoderas y dices es hora de hacerlo, pero pasados cinco minutos empiezas a pensar ¿y si fallo?, ¿si no me resulta?, ¿si me dice que no?, ¿si lo hago mal? Tan sólo piensa si la gente no se hubiese planteado hacer las cosas de una forma distinta seguiríamos en la edad Media, no existiría el progreso.

girl-1186895_1920

La verdad es que no hay edad para ir detrás de tus sueños, pero ¿por qué no comenzar hoy? ¡Este el momento para hacer lo que siempre has querido!

Haz ese viaje, expresa tus sentimientos, cambia lo que no te gusta, todos en alguna parte de nuestras tenemos miedo al rechazo, al qué dirán al fracaso y eso es completamente natural, es una parte que nos hace sentir vivos.

castle-265596_1920

Puedes ir cambiando, hoy, las cosas que no te habías atrevido al hacer las pequeñas acciones producen cambios, desde tomar un atajo diferente, hasta comenzar ese proyecto tan complicado.

La oportunidad para intentarlo y volverlo real es hoy, no te limites a los demás, recuerda que el actuar de los demás no está en tus manos, escapa de ti, pero si tienes el poder sobre ti; de lo que quieres hacer y cómo quieres vivir.

jump-863058_1920

Así que si las cosas no resultan quédate siempre con el pensamiento que lo hiciste y vale más la pena intentarlo que llenar tu mente de ¿qué hubiera pasado? El arrepentimiento no es un compañero con el que quieras vivir el resto de tu vida.

[/blog_id]
Digital Exp
Digital Exp
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *