Haz el cambio en Panamá

Cuando conoces a un panameño durante mucho tiempo, reconoces su característica más representativa: alegría. Ellos son personas que en verdad siempre tendrán un motivo para sonreír para reír e incluso para ser el alma de un lugar. Porque ellos no se andan con rodeos, no son complicados y sobre todo siempre tienen algo bueno que ver de la vida.

finderodaje1

No obstante un problema muy grande enfrentado en Panamá es la profunda desigualdad que únicamente no radica en la pobreza sino en los pequeños detalles de la inequidad que a lo largo del paso se vuelven graves y preocupantes. La clave para un mejor desarrollo de equidad social es poner en la tabla de balance las oportunidades de las personas desde una simple base educativa que pueda ser globalizada a través de perspectivas multiculturales.

bbcb8063495abc1ce383873461358e02

Si bien un niño puede recibir la mejor educación, ésta no servirá de nada sino está orientada a lo que el mundo necesita. ¿Pero cómo saber lo que el mundo necesita si estos jóvenes jamás han tenido un vinculo directo con el exterior mas que a través de los medios de comunicación?

EDUCANDO

Personas como tú, pueden hacer su diferencia. Otorgándoles seis semanas de crecimiento y desarrollo en donde encontrarán lo que en un aula no se les puede brindar, vivir la experiencia. Vivir la experiencia de enfrentarse a lo desconocido a través de las palabras, ideas y sueños de una persona que cruzó su camino pero que trascendió para dejar una huella de por vida.

Si quieres ser parte de esta experiencia no olvides registrarte dando click aquí

 

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *