¿Has cumplido tus propósitos de año nuevo?

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que en unos cuantos días estaremos en el mes de DICIEMBRE, es decir, en el doceavo y último mes de este 2016. Qué fuerte ¿no?, ¿cuándo pasaron tan rápido los meses? ¡y qué decir de la velocidad del paso de los días! Parece que fue ayer cuando comenzaba enero.

bfc174_9c6a4592f91545eb87e1de61d97d8199

Es muy común que en este mes empecemos a hacer una revisión de aquellas cosas que realizamos durante este año, nuestros logros, las aventuras que vivimos, las personas que  llegaron a una nuestra vida para quedarse, pero también de nuestros fallos, nuestros errores, aquellas personas que no terminaran el año con nosotros. En fin, una revisión de todo lo ocurrido durante estos doce meses, que sin darnos cuenta pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

No sé qué desenlace tenga tu revisión de este 2016, pero lo que sí sé, es que aún tienes más de 31 días para hacer de este año, ¡TU AÑO!  Y eso, créeme, es mucho tiempo…

christmas-trees-1823938_1920 (1)

Tienes muchos días para hacer, o al menos poner el primer escalón para cumplir, esos propósitos que habías planeado, para cumplir esos sueños que tanto has imaginado, tienes muchos días para hacer que tu presente te enriquezca no sólo a ti, sino también a todos los que te rodean.

Y es por esto que te estoy escribiendo, porque quiero que sepas que por medio de AIESEC puedes hacer tus sueños realidad y ayudar a los demás a soñar. AIESEC te ofrece experiencias, aventuras, diversión, viajes, crecimiento personal y profesional, pero sobre todo, te ofrece la oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan, de eso se tratan nuestros voluntariados, de donarte a los demás.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Así que si estás haciendo la revisión de lo que este año ha significado para ti y sobre todo de aquello que aún te falta por realizar, plantéate por favor tomar un voluntariado con nosotros, porque te aseguro que no hay mejor experiencia que puedas vivir que el emprender un viaje en donde al buscarte a ti, logras encontrar al otro.

Carmen Vasquez
Carmen Vasquez
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *