Grupo Lala en YouthSpeak Forum ¡conócelos!

YouthSpeak es uno de los eventos más importantes del año, debido a la participación de líderes juveniles, como también empresariales. En esta entrega contaremos con la presencia de uno de nuestros más recientes partners, Grupo LaLa.

Grupo Lala es una empresa lechera mexicana, fundada en 1950 en Torreón Cohahuila, que es conocida por ser la única que se dedica a la operación de productos lácteos en el país. Esta empresa comenzó a exportar sus productos en Estados Unidos a partir de 2008, debido a la adquisición de una planta de fabricación en Nebraska.

Lala

El nombre de la empresa hace referencia a su origen, la zona metropolitana de La Laguna, ubicada en la región situada en el norte de México. ¿Pero a qué se debe su éxito?  No te pierdas la oportunidad de escuchar una plática con esta empresa que se ha logrado posicionar a nivel nacional e internacional gracias a su constante dedicación.

Si tienes dudas acerca de qué esta haciendo LaLa con AIESEC, no puedes dejar de asistir a YouthSpeak Forum este 8 de enero el el hotel Crowne Plaza Mexico City North-Tlalnepantla. ¡No te lo puedes perder!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *