Gracias a AIESEC conseguí trabajo

Bien lo decía el antiguo filósofo y pensador chino Confucio “Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”, ahora puedo decir gracias AIESEC, pues conseguí mi trabajo por medio de ustedes.

¿Cuál será la mejor oportunidad de tu vida?

¿Cuál será la mejor oportunidad de tu vida?

Hoy en día escucho que oportunidades de trabajo hay bastantes, sin embargo, en mi proceso de búsqueda me fue difícil encontrar la mejor opción para trabajar ya que, cada vez que me postulé como candidato a una vacante el departamento de Recursos Humanos colocaba mi currículo junto a miles de otros más.

Fue entonces cuando decidí preguntarme realmente que es lo que estaban buscando de los jóvenes los reclutadores, de esta manera llegue a un reclutamiento que habían mencionado sería muy difícil de pasar pues había más de 80 personas aplicando a la vacante que yo quería.

La tecnología nos contacto, gracias AIESEC

La tecnología nos contacto en una entrevista totalmente diferente

El primer paso de este proceso de reclutamiento fue la inscripción online que realicé, incluso dubitativo aún de si sería la mejor opción pero, después de tres días recibí la llamada que cambiaría mi vida, me estaban citando para una entrevista en la que se decidiría todo y di gracias por haber sido seleccionado.

Me preguntaron con qué habilidades contaba y cuales me gustaría desarrollar para mejorar mi rendimiento dentro de la organización, además era la primera vez que me pedían que analizará como mi trabajo me ayudaría a crecer tanto personal como profesionalmente así que después de dicha entrevista salí con muchas dudas.

El potencial de mis habilidades creció

El potencial de mis habilidades creció

Finalmente, me convocaron a la semana siguiente para mi inducción y me avisaron cual sería mi equipo de trabajo durante mi estancia en la organización, ahí fue cuando escogí el mejor trabajo de mi vida y pude decir gracias AIESEC porque ahora hago lo que me gusta, ayudar a los demás desarrollando sus habilidades a través del liderazgo.

Actualmente, la organización me invita a desarrollarme y crecer como persona por lo que siempre que puedo digo “Gracias AIESEC, porque sin esta etapa en mi vida ahora estaría sin empleo o lo mejor de todo sin mi propia empresa”. Si tú también buscas un desarrollo profesional no dudes dar click aquí. 

Mi global StartUp esta iniciando por ti, gracias AIESEC

Mi global StartUp esta iniciando por ti, gracias AIESEC

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *