Glamping, Hospedaje innovador

¿Amas la naturaleza? ¿Te gustaría acampar pero no te ves durmiendo en un sleeping bag, cocinando en una fogata o sin bañarte? ¡Buenas noticias! el glamping puede ser para ti. Destinos con paisajes naturales sin tener que sufrir de frío o incomodidad, como si transportaras tu cuarto (incluso mejor) a la naturaleza.

¿Qué es el glamping? El término Glamping surge de la combinación de las palabras Glamour y Camping, aunque en realidad es simplemente otra opción de hospedaje un poco más ecologista. Digamos que Glamping es un Airbnb al natural.

glamping tent

Como en todo, existen las versiones económicas así como también las versiones más lujosas y por lo tanto caras. Al cliente lo que pida y es por esto que el Glamping ofrece todo tipo de opciones: trailers, graneros, granjas, cabañas, domos, eco lodges, casas de campo, tiendas de campaña, villas, casas del árbol, yurts y hasta tipis. El Glamping se está convirtiendo en una gran experiencia de viaje y popular entre los turistas.

glamp beach

¿Te imaginas ir a las Maldivas y hospedarte a la orilla del mar? o ¿Qué me dices de quedarte en un Safari, en Korea, Fiji, Italia o en India? Incluso México ya tiene opciones de este tipo de hospedaje. Cada vez son más los destinos que cuentan con esta innovadora opción.

treehouse
Probablemente los amantes de acampar señalen que este nuevo tipo de hospedaje nada tiene que ver con la verdadera experiencia de cargar tu casa de campaña y moverte de aquí a allá con libertad y realmente vivir la naturaleza. Tienen razón, pero como lo mencioné antes está nueva tendencia es para quiénes desean estar cerca de la naturaleza pero son menos aventureros.

En lo personal me parece una excelente opción para tomar en cuenta, dado que te permite experimentar tu destino de una perspectiva totalmente distinta a quedarte en un hotel, hostal o casa. Además de que los precios son variables también ajustándose a un presupuesto limitado así como también a quien gusta del lujo y puede pagarlo.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *