Final de semestre llega ya

Seguro estas en esas semanas en donde tienes finales de materias, exámenes, entregas de proyectos y demás. Ya no puedes escapar. Si no le ves fin a estar frente a tu compu:  ¡bienvenido al final de semestre! Seguro es común que ya no te levantes lleno de energía.

Tus niveles de tolerancia se reducen, y la fatiga es tu fiel compañera.  Si ansias poner tu arbolito y ver series en pijama todo el día, estos tips te pueden ayudar:

1. Come bien: Pasa mucho que en estas épocas dejamos de comer por hacer los trabajos, por estudiar, por llegar temprano a la escuela etc. En final de semestre es cuando más debes de cuidar tu alimentación para que el estrés no te coma a ti.

comida 1

2. Duerme: No esperes hasta las 12 cuando todos se van a dormir para empezar a hacer tu trabajo. Empieza en la tarde, y ponte una hora de final. El no dormir bien repercute en tu sistema nervioso, haciéndote menos tolerante, convirtiéndote en un grinch.

grinch

3. Deja el celular: Esta padre que te quejes en redes sociales y compartas los memes de tu desgracia pero eso sólo te quita tiempo. Estar enfocado en tus trabajos te permite ser más eficaz.

MUSICA

4. Organiza tu tiempo: Con tu trabajo alterno, el novio, tu familia, el perro y demás, a veces es imposible terminar todas las tareas en tiempo y forma. ¡Organízate! Dale prioridad a tus trabajos y luego recompensa saliendo con tus amigas. Recuerda que el manejo del tiempo habla de cómo te gusta llevar tu vida.

Orden

4. ¡Sonríe! Estas en la mejor etapa de tu vida, aprovéchala y saca la mejor experiencia de ello (cuando trabajes lo entenderás). Recuerda que la actitud que ponemos ante las adversidades es pieza clave para sortearlas con éxito.

happy-worker

Espero estos consejos te hayan ayudado, deja aquí tus comentarios. Recuerda que con AIESEC puedes llegar más lejos. ¡Éxito con tus finales!

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *