¿Estás listo para romper tus límites en este reclutamiento?

¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de hacer algo por el mundo? ¿De expandir tus habilidades y explotar tu talento, de abrirle las puertas del cambio a las personas y de vivir la experiencia de ser un ciudadano global? Si es así, y hasta el día de hoy no sabías como empezar te tengo muy buenas noticias ¡El segundo reclutamiento anual de AIESEC está por comenzar!

Global-Talent-People

Así es, la red de jóvenes más grande del mundo abre sus puertas nuevamente para que los nuevos talentos salgan a la luz y descubran sus propias capacidades, si te gustaría cambiar las cosas y crees en un futuro más brillante para México y para el mundo es hora de ponerte en marcha.

Thinking

No tengas miedo de tomar la decisión que podría ser la más grande de tu vida, entrar a AIESEC puede abrir tus horizontes de una manera espectacular si le das la oportunidad, si estás listo para conocer la mejor versión de ti no esperes más y regístrate para nuestro reclutamiento, te garantizo que no te arrepentirás y vivirás la mejor etapa de tu vida aprendiendo cosas nuevas e impactando positivamente en las demás personas.

o-GROUP-HUG-facebook

El proceso de reclutamiento es muy sencillo, regístrate con nosotros en este link y pronto serás contactado por un miembro de tu comité más cercano quien se pondrá de acuerdo contigo para una entrevista con el fin de conocer tus habilidades y razones por las cuales quieres ser parte de AIESEC, después participarás en un Rally donde tus capacidades de trabajo en equipo serán puestas a prueba y finalmente recibirás el seminario introductorio a la organización y a tu puesto, ¡Pan comido!

aiesecchihuahua

Descubre tu propio potencial a través de AIESEC y trabajemos juntos por una justicia genuina para México, ¿Estás listo para tomar el reto de trabajar por una causa?

– Jorge Castañeda

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *