Emprendedor Global - AIESEC en México

Sé un emprendedor global

Trabaja en una startup como un emprendedor global en 5 países diferentes de Latinoamérica en una práctica de 8 a 11 semanas. Participarás con equipos de 3 a 5 personas en las áreas de internacionalización, marketing, ventas, administración, tecnologías de la información y posicionamiento de marca. 

Experimenta un en entorno de trabajo multicultural, gestiona proyectos dentro de un ambiente intenso y diverso, mientras aprendes de la cultura latinoamericana y de grandes emprendedores.

Emprendedor Global

¿Sabías qué?

Los emprendedores mexicanos están menos orientados a la internacionalización, sólo el 1.4% de los propietarios de negocios establecidos aseguran que más del 75% de sus clientes son extranjeros.

Dos terceras partes de los adultos, creen que el emprendimiento es una buena opción de carrera. Individuos en países menos desarrollados tienden a ver más oportunidades para comenzar un emprendimiento.

Hoy en día, el 90% de los estudiantes Mexicanos aprenden sobre emprendimiento, sin embargo, el 60% de ellos nunca piensa en ser dueños de su propia empresa y 35% de ellos no creen tener las habilidades necesarias para hacerlo.

¿Qué estás haciendo tú para cambiar nuestra realidad en México?

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 
Edna Manzano

“A través de este programa puedes viajar y poner en práctica todos los conocimientos que estás adquiriendo en la universidad y de una manera como más extrema. Además, curricularmente es muy bueno decir que fuiste a otro país, que estuviste trabajando en una empresa y que pudiste aportar tus conocimientos.”

Edna ManzanoGuanajuato

“Estoy realizando un proyecto con un equipo de 60 personas, que son alrededor de 15 países de todo el mundo y en el proyecto hablamos alrededor de 10 idiomas diferentes. Es una experiencia muy padre porque te cambia prácticamente la vida convivir con tantas personas con diferentes culturas, diferentes tradiciones y diferentes lenguajes”

Rafael GallegosAguascalientes
Daniel Gómez

“La razón por la que decidí venir a Egipto fue porque estaba buscando retos en el idioma y por supuesto tenía que ser en un país en donde hablaran árabe. Para los viajeros que estén planeando realizar un proyecto, les recomiendo que vayan a un país con un idioma diferente, comida diferente, religión diferente, porque les aseguro que cuando regresen no van a ser los mismos”

Daniel GómezAguascalientes
Apply-banner