Emprendedor Global, impulsa tu startup

El tener una experiencia internacional marca una diferencia en tu persona muy importante, inclusive todavía mayor si es para desarrollar el Emprendedor Global que llevas contigo, por lo tanto, es importante saber que trabajarás en conjunto con alguna startup.  El programa de Emprendedor Global está enfocado a aquellos jóvenes con una visión amplia y deseos de iniciar su propio negocio una vez que regresen de su experiencia internacional, por lo que obtendrán conocimientos previos sobre el emprendimiento y las actividades que esto conlleva, ya que en México el 72% del empleo es generado por las startups o PYMES.

 De esta manera impulsamos y fortalecemos el crecimiento de las mismas con un Emprendedor Global, que conoce el proceso de primera mano por lo que dicha experiencia le permite desarrollar a su vez su potencial de liderazgo al ser más profesional en las responsabilidades a realizar.

plan_negocios.jpg

Si te interesa formar parte de los jóvenes que han participado de esta experiencia de ser Emprendedor Global, puedes irte dentro de Latinoamérica y estar en el equipo consultor como constructor de una Startup, los países son: Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y Estados Unidos.

La oportunidad de participar en la siguiente generación del programa Emprendedor Global es ahora, recuerda que debes tener entre 20 a 29 años, estar estudiando o ser recién egresado los pasos a seguir son sencillos y fáciles de efectuar.

Se la nueva generación del proyecto Emprendedor Global

Se un Emprendedor Global

 

Al ser un Emprendedor Global, tú decides qué camino tomar participa y comienza a desarrollar el potencial que tienes en ti dando clic en la siguiente imagen.

Inscríbete

Inscríbete

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *