El mundo está esperándote…

Ya pasó la segunda semana de junio, dime qué es lo que estás haciendo ahora mismo. No es tan interesante como lo planeaste a inicio del año, ¿cierto? La verdad es que el mundo te está esperando; aguarda a que tomes un vuelo de avión y lo conozcas; descubras la infinidad de personas que lo habitan; que tal vez conozcas una cultura diferente y te enamores tanto de ella que empieces a vivirla. Por otro lado te espera la infinidad de sabores, de colores y sonidos que por muy raros que sean terminarán enseñándote una nueva forma de vivir.

moscu

El mundo está esperándote, pero sólo será un segundo porque seguirá girando y seguirán pasando los días hasta que tengas que regresar a tu rutina que buena o mala es algo conocido. El mundo está esperándote, no te permitas solo verlo a través del televisor, sal a lo desconocido y busca nuevos horizontes, de esos que jamás imaginaste porque tal vez en el país que nunca pensaste encontrarás a tu mejor amigo o tal vez a tu alma gemela.

china-tibet-activist-superJumbo

El mundo está ahí buscando a gente que quiere comérselo, que quiere recorrerlo, pero sobre todo que quiere aprender de él porque es increíble cómo puede cambiar tanto a tan sólo poco kilómetros. Imagina cómo cambiará si decides cruzar un continente entero. No te permitas no salir este verano, viaja al menos al lugar que siempre figuró en tu lista pero que por poca disponibilidad de tiempo lo dejaste para después. Este es el momento, junta todo lo necesario y sal hacia lo que programaste tiempo atrás.

hawaii2

El mundo está esperándote, y con los ojos cerrados apunta un lugar y sin cuestionarlo compra el boleto que te lleve a tu destino. Atrévete, por primera vez, a no cuestionar el destino, o si bien antes investiga si el destino es el camino que puedes recorrer durante este verano. El mundo está esperándote porque sino hubieran personas valientes por el mundo no habrían historias para ser contadas. Sé esa historia, sé tu historia a través de lo que siempre imaginaste. Conoce y sigue viajando lejos o cerca, pero sigue conociendo las maravillas del mundo, de su arquitectura y de su gente.

Lisboa

El mundo está ahí buscando a personas que se atrevan a conocerlo porque sino es ahora ¿cuándo?

torres-del-paine-en-la-patagonia-chilena

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *