El mundo en paisajes: Medio Oriente

Continuando con nuestra serie de artículos donde te mostramos el mundo a través de sus paisajes más bellos y espectaculares, tenemos como siguiente destino el magnífico Medio Oriente con países como Irán, Siria y Afganistán, entre otros. Conoce esta tierra mística por medio de las fotografías de sus mejores ángulos.

Yemen

No olvides que puedes entrar en modo presentación clickeando cualquier imagen, ¡Empezamos!

En Afganistán podemos encontrar la cadena de lagos y represas naturales de Band i Amir, el cual recibe el honor de ser el primer parque nacional del país.

Band i Amir

Jordania alberga uno de los desiertos más impresionantes del mundo: Wadi Rum, el cual ofrece las mejores puestas de sol que pueden observarse en el desierto.

Wadi Rum

La Isla Encantada de Yemen es muy singular debido a la flora que la ocupa, y es un lugar conocido internacionalmente para turistear.

Isla encantada Yemen

Irán no se queda atrás, y nos muestra las increíbles formaciones rocosas de Saayeh Khosh.

Saayeh KhoshFoto de www.allempires.com

Los campos de Irak, a pesar de no ser una maravilla nacional, resultan grandiosos para las fotografías y valen la pena apreciarse.

Irak campos

Y para cerrar, tenemos Capadocia en Turquía, la tierra de los globos aerostáticos y las montañas que parecen sacadas de un cuento de hadas, ¡Es increíble!

Cappadocia Turquía

Oriente Medio es mucho más de lo que creemos y tenemos estigmatizado, atrévete a conocer una cultura tan exquisita y no te conformes con ver los paisajes en imágenes, ¡Sé el camarógrafo de las próximas fotografías que inspirarán al mundo!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *