El mundo en paisajes: Asia

Países como China, Japón, Mongolia y Corea tienen maravillas naturales y son conocidos mundialmente por sus paisajes y entornos naturales, así como por su arquitectura tan peculiar y distintiva. Las escenas más maravillosas que nos ofrecen estas naciones vienen de fuentes tanto naturales como artificiales por sus elementos y apariencias tan características.

Asian Landscape

Partiendo de este punto damos inicio a nuestro recorrido por los fantásticos paisajes que Asia nos ofrece, espero que te guste esta recopilación de los más hermosos lugares que tienes que visitar alguna vez en tu vida.

Recuerda que puedes clickear una imagen y entrar en modo presentación.

– En Yakushima existe un bosque conocido por estar “encantado”, ¡Pareciera sacado de un cuento de hadas!

Yakushima Forest

– Los valles de flores del Himalaya son lienzos verdes donde crecen hermosas manchas multicolores, respirar el aire de un campo así debe ser lo más purificante del mundo.

Himalaya Flower Fields

– Si quieres un paisaje natural y refrescante en Tailandia no puedes perderte las maravillosas islas Phi Phi, un paraíso verde con azul.

Phi Phi Islands

Indonesia hace su debut con sus hermosos e imponentes volcanes, Bromo, Semeru y Tengger, ubicados en un mar de arena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– Y hablando de gigantes de roca, te presento Huangshan, la cadena montañosa de China con cumbres y barrancas hermosas.

Huangshan

– Los campos de cerezos y zonas urbanas donde crecen estos árboles son espectáculos de belleza durante la época de florecimiento, imagina tomar una caminata bajo los pétalos que caen y vuelan de un lado a otro.

Sakura Fields

Mongolia tampoco se queda atrás, nos muestra majestuosamente el desierto de Gobi y nos invita a sentir el calor y a tomar una caminata en la cálida arena.

Gobi desert

– Y para culminar, te presento Huanglong, el lugar mítico del descenso del dragón amarillo, un hermoso lago escalonado ubicado en China.

Huanglong

Asia es un destino turístico obligado para los amantes de viajar, no te pierdas estos países tan interesantes y magníficos. Síguenos próximamente en nuestro siguiente tour por el mundo en busca de los espléndidos paisajes del mundo.

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *