El mundo en paisajes: África

Después de nuestro tour por Latinoamérica, continuamos con nuestra pequeña serie para presentarte el mundo a través de sus paisajes más impactantes y hermosos, recibamos con un aplauso al continente de las puestas de sol y de la naturaleza implacable: África.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este increíble continente alberga una enorme cantidad de lugares que hacen al planeta Tierra vestir de gala y es tiempo de que las personas conozcan su potencial y belleza.

Recuerda que puedes entrar en modo presentación clickeando cualquier imagen, ¡Empezamos!

– El magnífico Kilimanjaro, conocido como la montaña brillante por la nieve perpetua de su cima: se levanta a casi 6 km de altura sobre las llanuras de la sabana.

Kilimanjaro

Tsingy: la selva de piedra de Madagascar, una obra de arte hecha por la naturaleza en forma de laberinto.

Tsingy

Erg Chebbi y su desierto, por si creías que las gigantescas dunas de arena eran cosa de las películas, África demuestra que lo que parece ficción puede ser real.

Erg Chebbi

El mar Rojo, hogar de cientos de animales y protector de un grupo de arrecifes de coral.

Arrecife de Coral

– El volcán de Santo Tomé y Príncipe, un cuello volcánico que se eleva 300 metros sobre su entorno y se asemeja a una torre.

São_Tomé_-_Pico_Cão_Grande

– Las esculturas del desierto blanco de Egipto, hechas enteramente de tiza y moldeadas por el viento que azota la región sin ninguna intervención humana.

Desierto Blanco de Egipto

Nakuru, lago ubicado en Kenia, hogar de una biodiversidad fantástica de aves, principalmente flamencos que juegan y salpican todo el día en el agua.

Nakuru Flamingos

– Como conclusión, te presento el impactante Lago Natron de Tanzania: la antítesis de Nakuru. Como sacado de una historia de fantasía, se trata de una formación acuosa que convierte en piedra a todo ser vivo que se atreve a tocarlo. La naturaleza es verdaderamente impactante.

Natron 1Natron 2“Fotografías tomadas por Nick Brandt (Enlace a Galería)

¿Impresionado? Yo si, África nos enseña que la naturaleza puede ser brutal y hermosa a la vez. No te pierdas nuestro siguiente artículo para que sigas disfrutando de los paisajes más exóticos y asombrosos.

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *