El bronco presente en Youth Speak Forum

El pasado 9 de Julio, Youth Speak Forum contó con la presencia de Jaime Heliódoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como El bronco, gobernador electo del estado de Nuevo León. El ingeniero Rodríguez es el primer candidato independiente en ganar una gubernatura por lo que habló acerca de cómo crear formas de acción social que impulsen a un cambio democrático.  Este cambio lo plantea a  través del  manejo de liderazgo y el uso de las redes sociales.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, los jóvenes pertenecientes a AIESEC en México, cuestionaron al candidato electo en distintos temas. Educación, pobreza, política y liderazgo fueron los tópicos más recurrentes entre las preguntas de los participantes, quienes estaban deseosos de escuchar la opinión de  El bronco.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del  Tecnológico de Monterrey, en donde de manera fortuita se sorprendió a los asistentes con este invitado.  Más de dos horas no fueron suficientes pero si retroalimentadoras para los participantes y el candidato el cual exhorto a no ceder en la toma de decisiones ciudadanas, ni en el uso de la tecnología como arma de poder para cambiar a la sociedad.

broncoparticipando

Sin duda, agradecemos la asistencia del ingeniero y su equipo así como también, se agradece su plática la cual, dejó a más de uno inspirado para seguir creando un beneficio en pro de  la sociedad mexicana.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *