Diferencia a tu empresa con gente joven y apasionada

AIESEC contribuye en el desarrollo del sector emprendedor y social en el país, al conectar Startups, Pequeñas y Medianas Empresas y Organizaciones No Gubernamentales con talento joven internacional. La naturaleza de los startups nace de la plena innovación y la creación de estrategias que ayuden a desarrollar y posicionar a las organizaciones en el mercado. Todo esto se logra gracias a los jóvenes que tienen la habilidad de generar nuevas ideas, pero muchas veces desconocen cómo llevarlas a cabo. Una práctica que le permita demostrar su potencial puede ayudar a concebir grandes logros.

Gracias a AIESEC desde 1948, se les ha permitido a los jóvenes demostrar que la experiencia no se compara con el deseo de superación, generando oportunidades de liderazgo en más de 120 países y regiones alrededor del mundo. Entra a https://aiesec.org.mx/70-anos-la-paz/ y conoce por qué hacemos lo que hacemos.

¿Qué hacen los jóvenes hoy para generar un cambio?

Todas las grandes ideas han surgido de la necesidad de servir al mundo; por medio de la tecnología la juventud es quien utiliza estas herramientas para crear procesos más sencillos que les ayuden a progresar en el ambiente laboral.

Desgraciadamente, hablar de juventud hoy en día significa desinterés social, problemas de conducta, apatía, etc., pero todo debe cambiar; los jóvenes tienen más conciencia por su entorno, ganas de superarse y demostrar su potencial al otorgarles una responsabilidad.

Un joven pertenece a una comunidad, y como comunidad les une un propósito, en donde se desarrolla y promueve la interacción en actividades que se adecuen a su perfil, pero que también se convenza a sí mismo de continuar trabajando por algo que le apasiona. La pasión se ha convertido en la herramienta que ayuda a la juventud a generar cambios dentro del entorno en el que se encuentre. Con creatividad y espíritu de innovación, un joven se enlista para continuar con otra meta cuando la anterior ya haya sido cumplida.

Regístrate en: https://aiesec.org.mx/empresas/ y obtén nuevas ideas y perspectivas para tu empresa.

Genera oportunidades. ¡Provoca la diferencia!

Julio Acosta
Julio Acosta
0 comments
3 replies

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *