¡Di adiós a la playa!

¿Cuándo dices la palabra “vacaciones” piensas en playa? Seguramente sí. No es usual, pero tampoco acontece siempre, que las personas piensen ir de vacaciones a una ciudad… Quizás es porque salen de una y no ven sentido alguno el ir a otra.

Pero te tengo una noticia: siempre hay ciudades increíbles que esperan ser descubiertas. Si vives en la ciudad aquí tienes algunas razones para visitar otra, y si vives en playa, puede interesarte aún mucho más.

1- Cultura: todas las ciudades, por grandes o pequeñas que sean, tienen mucha cultura e historia que mostrar. Si disfrutas de descubrir el origen de lo que ahora es una enorme ciudad, nada como estar en ella y conocer lo actual y lo antiguo al mismo tiempo.

list_640px

2- Rascacielos: las grandes ciudades suelen tener espectaculares rascacielos y arquitectura moderna. Si te gustan las alturas seguramente encontraras algún mirador muy alto del cual podrás observar toda la ciudad. De día o de noche, la vista siempre será maravillosa.

a-Trebo-a

3- Estilo Boho: la mayoría de las ciudades también tienen una parte bohemia y colonial que atrae a miles de turistas. Así que siempre puedes tener las dos partes, una muy moderna y una más antigua con cafeterías y bares para pasar la tarde y conocer nuevos amigos.

4- Personas: En las ciudades muy grandes puedes encontrar una diversidad muy interesante de personas y hacer muchos amigos, pero en una ciudad pequeña también puedes lograrlo, por el simple hecho de ser foráneo llamarás la atención y querrán saber más de ti.

12004125_10206682326352048_582909087213878848_n

5- ¿Descanso?: ¡Las ciudades no duermen! Entonces siempre tendrás algo que hacer o algo que conocer. Sin importar la época del año, pues incluso en los feriados hay eventos típicos del lugar que, seguramente, son interesantes. Y si quieres descansar…. igual tienes una gama de actividades más tranquilas.

Las playas definitivamente son hermosas, pero las ciudades sin playa también lo son. Así que en vacaciones, si no te gusta mucha gente junta bajo el sol, lidiar con el trafico en las carreteras y con los hoteles llenos, opta por visitar una ciudad sin playa.

11988619_10206682330272146_3940308415419310151_nMuseos, arte, parques de diversiones, mercados artesanales, miradores, calles históricas, reservas naturales,monumentos y otras diferentes atracciones te esperan en las ciudades para ofrecerte una buena experiencia lejos del mar.

Ingresa aquí y descubre que ciudades te esperan con AIESEC México.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *