Descubre, desarrolla, IMPACTA

Estás en la edad ideal para cumplir tus sueños. En AIESEC entendemos perfectamente tus ganas por descubrir, desarrollar e impactar. Pero, ¿a qué nos referimos con esto?

Descubrir: Significa hallar lo que estaba escondido, o conocer lo que no sabías que existía.

Desarrollar: Hacer progresar o crecer una comunidad, especialmente en el ámbito económico, social o cultural.

Impactar: Dejar una huella o efecto positivo en algo o alguien.

Si en tu bucketlist se encuentra llevar a cabo esto, Voluntario Global de AIESEC es para ti. Nos dedicamos a hacer posible experiencias de voluntariado en el extranjero. A través de las cuales buscamos crear un mundo mejor. Por medio de un voluntariado internacional como este, podrás descubrir muchas culturas, aprenderás de ti mismo y desarrollarás competencias de liderazgo; un líder enfocado a crear soluciones, con una visión global, que tiene la capacidad de empoderar a otros y que es consciente de quién es y lo que tiene. Todo esto para poder generar un impacto sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, creados por y para las personas del mundo.

ODS desarrollar impactar

Testimonio de una voluntaria internacional:

Rebeca Bautista Corona

“El hecho de hacer voluntariado en un lugar que no sea México, no significa que no me importe mi país. Todo lo contrario. Me permite ver qué es lo que el mundo necesita y de qué manera puedo contribuir a que México sea mejor.”

Rebeca Bautista CoronaVoluntaria en Medellín, Colombia en verano de 2016. Objetivo de Desarrollo Sostenible: #4, Educación de Calidad.

Sé la diferencia en los momentos en que México y el mundo más te necesitan… Atrévete a tomar el reto de descubrir, desarrollar e impactar.

A journey of a thousand miles begins with a single step” Proverbio chino. Si crees tener todo lo necesario, regístrate aquí.

Read more:

Cambiando vidas, cambió la mía

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *