¿Cuáles son tus cartas para este 2016?

Año nuevo ha pasado y la gente ha hecho sus propósitos como es tradición, hacen un contrato verbal con ellos mismos para lograr ciertas metas para el 2016 o darle un giro a sus vidas y dedican los próximos días a luchar por eso a lo que se comprometieron. Muchos abandonan el campo de batalla a la primera semana.

8

Las verdaderas cuestiones son, ¿Tú vas a luchar por aquello que te propusiste? ¿Tienes idea de cuál es tu motivación? Hablo de aquellas cosas que has soñado desde hace ya tiempo, objetivos que quieras cumplir de una u otra forma.

Dale dirección a tu vida si no lo has hecho aún, aprovecha este nuevo comienzo simbólico para comenzar algo nuevo, algo trascendente que te impacte a ti y a los que te rodean.

Imagen 1

Atrévete a vivir algo nuevo, realiza ese viaje con el que has soñado desde siempre, visita un país desconocido, toma un voluntariado en otro país y pon tu granito de arena para hacer del mundo un mejor lugar, aprende un nuevo idioma y has amigos alrededor del mundo, las posibilidades son infinitas, y tan variadas como las puedas imaginar, sólo debes decidir que hoy es el momento.

Has tuya esa vida que ves en personas famosas que con sólo su testimonio motivan y conmueven al mundo entero, no hay límites, rompe estándares y crea nuevas expectativas, mira al mundo bajo una óptica diferente, transforma tu vida ahora que puedes, tienes el potencial.

Nunca bajes la guardia, así como tus cartas pueden traer éxito siempre hay tropiezos y caídas, enfréntalas y aprende de cada una de ellas sin importar cuán duro sea el golpe, fracasar y errar es natural, si fue útil o no depende totalmente de cómo juegues así que, nunca seas víctima de la trampa de la negatividad.

Sólo tú puedes decidir donde se encuentran tus límites, tus decisiones y acciones te han traido a donde estás parado.  Ahora pregúntate a ti mismo: ¿Es esta la persona que quiero ser? Y si tu respuesta es negativa, ¿por qué seguir haciendo lo que has hecho hasta el día de hoy?

Encuentra tu causa, y cuando lo hagas, lucha por ella con todas tus fuerzas. En AIESEC te ayudamos a lograr tus metas. 

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *