Cosas que necesitas saber antes de ir a YouthSpeak Forum

Podrían parecer suficientes las razones que hemos querido darte para que te atrevas a acercarte y participar de una forma más activa y directa en TU movimiento  dispuesto a cambiar el mundo. Aquí te dejo cosas que necesitas saber antes de ir a YouthSpeak Forum y que  eleves tu voz con la nuestra:

1- La ubicación:

En Puebla, Puebla, la cual está localizada a menos de dos horas de la capital del país (Ciudad de México), lo cual ofrece una ventaja céntrica. Con su belleza colonial seguramente no querrás perderte la oportunidad de asistir a YouthSpeak Forum y visitar sus preciosas calles.

2- Es la cuarta edición

¿Te ha pasado que la primera vez que intentas algo te sale bien pero no excelente? La edición que tuvimos de YouthSpeak en Monterrey  fue enriquecedora y por esa misma razón, nos hemos preparado para que esta edición sea mejor, para darte a ti y a nosotros una experiencia superior.

3- Ayuda a tu vida profesional

Esta etapa que a algunos les asusta y a otros les emociona puede comenzar aquí. Te prometo que en este lugar vas a conocer individuos con los que harás click instantáneamente, ellos tienen ideas y proyectos que van a querer compartirte.

¿Sabes que es lo mejor? Ya sólo te queda registrarte aquí ¡Ven y alza tu VOZ junto a la nuestra!

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *