¡Vamos todos a Brasil!

Las playas de Brasil son sin duda de las más bonitas de América Latina. Pero debes de conocer mucho más que Rio de Janeiro. Al norte de Brasil tienes una provincia llamada Salvador Bahía, que alberga a cientos de turistas por su ciudad diferente y una playas espectaculares.

Lo que más atrae de esta región es la extravagante mezcla cultural la cual  cuenta con tradiciones amerindias, europeas y africanas; además de una parte de la ciudad conocida como Casco Antiguo, declarada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

salvador-que-ver

En esta región también se encuentran de las playas más atractivas, en la que podrás realizar distintas actividades y deportes acuáticos; y si lo que te gusta es la parte histórica y de ciudad, tienes un sin fin de iglesias, palacios y monumentos con espectacular arquitectura, gastronomía, vida nocturna y vistas a la playa que te enamorarán.

Hay otras ciudades brasileñas que no son tan “populares” entre los turistas, pero que sin duda merecen ser visitadas. Una de ellas es Curitiba, una ciudad ubicada al sur de este bello país.

Jardim-Botânico

Lo que debes hacer en esta región es pasear por la ciudad en algunos de los 30 parques, bosques y jardines con los que cuenta, haciendo de la ciudad una de las más verdes de la región y, sin duda, no puedes perderte los shoppings, restaurantes y centro de convenciones, conocidos por su modernidad y tendencias.

Y si lo que te gusta es al aventura, tienes que visitar Minas Gerais, una región céntrica que te ofrece paisajes espectaculares, lagos y cascadas. Además tiene el conocido “circuito del agua” que consta de varios lugares de aguas termales para tener momentos de relajación después de la aventura.

Crédito: Carlos Alberto/Imprensa MG Data: 20-08-2011

Las Grutas Mineras, ubicadas a 120 km de Belo Horizonte,son paradas obligatorias en esta región, sin mencionar la Estrada Real y los acervos arquitectónicos e históricos con los que cuenta Minas.

Así que ya sabes, aquí tienes tres opciones más para conocer Brasil además de las bellezas de Rio, Sao Paulo, Brasilia y otras ciudades más populares. Atrévete a re-descubrir Brasil con AIESEC México.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *