Cinco lugares misteriosos que debes visitar

El mundo está lleno de lugares fantásticos que descubrir. ¿Cuántas veces nos han contado historias sobre lugares mágicos o con aventuras extraordinarias?  Si te gusta la historia y los lugares llenos de misterios sin descubrir, estos son la opción:

1.- Stonehenge

stonehenge-at-dawnEste sitio es sin duda el número uno de los sitios misteriosos. Desde historias con ovnis, hasta la descripción de energías indescriptibles son parte de este lugar.  Sin duda el simple hecho de admirarlo (varios metros atrás, ya que no se permite acercarse mucho) es realmente increíble.  Así que ya sabes,  debes agregarlo en  tu lista de lugares a conocer.

2.- Machu Picchu

Machu-Picchu-City¡UF! ¿Qué más puedo decir? Para muchos este paraíso Inca esta lleno de energía y misticismo.  La historia de este templo es fascinante y mucho más la construcción de la ciudad. Este lugar es el top de los lugares misteriosos.

 

3.- Las islas de pascua

Viajes-a-Isla-de-PascuaLa Isla de Pascua o el ombligo del mundo es la isla más remota en el mundo, sin duda desde ahí empieza su misterio. Las estatuas también llamadas moais son impresionantes a la vista, las cuales siguen siendo debate de miles de leyendas y mitos.

4.- Palenque

palenque-chiapas

 

No necesitas ir al otro lado del mundo, México es un país rico en lugares míticos. Una muestra es el hermoso centro arqueológico de Palenque, en el estado de Chiapas. Este lugar no sólo es admirable a la vista sino también, en su historia. De manera inesperada fue abandonada, y sólo esta explorado el 3% del lugar (el cual es enorme). Este es, sin duda uno de los lugares que como mexicano debes conocer.

 

5.-Angkor, Camboya

ankor

Esta imagen no le hace justicia a la hermosura de este templo de origen Hindú. Este lugar sin duda, es uno de los que debes conocer y dejar que su misticismo penetre a cada uno de tus sentidos.

 

¿Conoces alguno de estos sitios?  ¿qué te han parecido? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *