Cinco Inventos útiles para viajeros

Año con año vemos como entran nuevos y asombrosos inventos al mercado, hace algunas décadas los primeros dispositivos GPS venían entrando a nuestra vida diaria y ahora es algo que podemos encontrar en la palma de nuestra mano en el mismo celular que utilizamos para todo.

Cellphone

De igual forma, objetos como almohadas para el cuello, los porta vasos o las maletas de viaje están diseñados para hacer de nuestros viajes experiencias cómodas y plenas, pero conforme pasa el tiempo cosas más complejas y tecnológicas llegan a nuestras manos y nos facilitan aún más la vida. A continuación te presento 5 de los inventos más recientes para los viajeros.

1.- Bolsas Phorce

Phorce“https://www.kickstarter.com/projects/phorce/phorce-the-worlds-first-smart-bag”

Un increíble invento fundado en Kickstarter, son maletines y mochilas para cargar distintos dispositivos electrónicos, pues poseen una batería que puede otorgar más de 100 horas de carga extra para laptops, celulares, tablets y cámaras, jamás vuelvas a tener la batería baja, ¡No importa donde estés!

2.- SIGMO

SIGMO“https://www.indiegogo.com/projects/sigmo-talk-understand-in-more-than-25-languages#/”

Este asombroso aparato es un traductor en tiempo real para 25 idiomas diferentes, es posible charlar con personas en diferentes idiomas ya que SIGMO registra lo dicho por el otro, lo traduce instantáneamente y reproduce la traducción a través de su bocina o audífonos (De verdad quiero uno).

3.- SteriPEN

SteriPEN“http://www.steripen.com/classic3/”

Un purificador portátil que te permite tener agua limpia cuando sea y donde sea, si estás de visita en algún lugar donde no tengas acceso a agua purificada tan solo tienes que utilizar este pequeño invento para almacenar y limpiar el agua que entra en él y consumirla.

4.- Playeras Sol Cool

Sol Cool“https://www.exofficio.com/technology/sol-cool?avad=55097_fb74a55f”

Línea de ropa inteligente diseñada para responder ante ciertas condiciones de clima y adaptarse a este, por ejemplo, en caso de estar en algún lugar con demasiado calor o muy soleado, el sudor que expide el usuario activa la tecnología de estas playeras para provocar una sensación de frescura y para secar la humedad incomoda del mismo.

5.- Trakdot

Trakdot“https://www.trakdot.com/en#learnmore”

Por ultimo tenemos a este pequeño amigo de cualquier viajero que sufra de ansiedad al separarse de su equipaje: es un rastreador que se pone dentro de tu maleta y es monitoreado todo el tiempo a través de su aplicación de Smartphone. De esta forma no importa si la aerolínea pierde tu equipaje, tú puedes saber perfectamente donde se encuentra.

Con inventos como estos hasta dan ganas de viajar tan solo para probarlos, y si esto es lo que tenemos actualmente, ¡Imagínate lo que seremos capaces de hacer con nuevas tecnologías en unos años más!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *