China, majestuosa y encantadora

China, sin duda es uno de los países más famosos a nivel mundial, si estás cansado de la rutina y buscas una aventura sin duda este país te dejará sorprendido por todas las maravillas y riqueza cultural que alberga.

Para empezar China es uno de los países más grandes del mundo y por supuesto el más poblado del mundo, tal vez pienses que no es tan lindo eso, pero la verdad sólo piensa la cantidad de personas y lugares que puedes conocer dentro del territorio.

sunset-1687168_1920

Te mostraré algunos paisajes y lugares que si tienes la oportunidad de ir a este país, no puedes perder la oportunidad de visitar.

La majestuosa Ciudad Perdida, emblema de esta nación.

forbidden-city-818779_1920

El ejército de Terracotta, el cual se encuentra en el distrito de Lintong  Xi’an, en la provincia de Shaanxi.

terracotta-16860_1920

Otro lugar que no debes perder de vista es Jiuzhaigou, en el cual se encuentran lagos, cascadas y montañas, sin duda te dejarán con la boca abierta todos estos hermosos lugares.

sichuan-1545325_1920Bueno estos son algunos lugares pero lo mejor es la forma en la que puedes impactar China y descubrir todas sus maravillas

Además, hay tantos proyectos en este país que puedes aportar lo mejor de ti para las metas de desarrollo global como educación de calidad, equidad de género, comunidades y ciudades sustentables, salud y bienestar, agua limpia y saneamiento, alianzas para crear objetivos, vida de ecosistemas terrestres, reducción de desigualdad.

14797356_10208354925167778_2055099108_n

Como te darás cuenta hay un montón de cosas en las que puedes aportar en este país, sólo debes de salir de tu zona de confort para enfrentar lo desconocido y darte cuenta que el cambio es bueno.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *