Carta a mi yo del futuro

Querido yo, espero estés bien. Han pasado  muchos años y seguro estaremos próximos a estrenar el tercer piso de esta cosa llamada vida. Me gustaría saber si eres feliz, si tienes un buen trabajo, o si ya te compraste el auto que tanto nos gustaba.

No te miento últimamente, he tenido días de desvelo y estrés al darme cuenta que no todo es color de rosa.  El mundo real es cruel y la sociedad cada vez se vuelve más efímera. Los miedos de saber si seré exitosa y feliz me persiguen.  Por ello te dejo esta lista de las cosas que algún día prometimos hacer, espero algunas las hayas cumplido, y si algunas se te olvidaron aquí te las recuerdo.

1.-Haber cruzado el mundo: ¿Recuerdas del viaje que prometimos hacer? Espero que ya hayas conocido ese maravilloso lugar del cual todos hablaban pero pocos conocían. Si no lo has hecho es el momento para hacerlo.

city-houses-village-buildings-large

2.- Tener la estabilidad emocional que tanto buscábamos: Espero que para este tiempo tengas la estabilidad que tanto habíamos buscado. Que los intentos fallidos, se tomen como aprendizaje y que aquel amor que tanto nos ha herido esté superado y perdonado. Si aún no encuentras al amor de tu vida está bien, no te juzgaré.

love

3.- Diles a mamá y papá que los amas: Últimamente los echo mucho de menos. Extraño estar cerca de ellos. Si aún viven, dales un abrazo y no te olvides de decirles que los amas.

4.-Hacer algo estúpido, loco y arriesgado: Espero ya lo hayas hecho, sino, el tiempo es ya.

5.- No olvidar tu esencia: Quiero que no olvides nunca quienes somos, y lo que hemos aprendido. Sigue siendo honesta y no pierdas la fe en el mundo.

esencia

6.-Trata de seguir haciendo eso que te apasiona: Con el trabajo y demás cosas se nos puede llegar a olvidar eso que tanto amamos. Por favor, no te olvides de seguir con las clases de piano, con el teatro, y con lo que amamos hacer.

piano

7.-No olvides ayudar a los demás: Recuerda cuántas veces nos hemos salvado de problemas por todas aquellas personas que nos han ayudado. Recuerda hacer el bien, sin mirar a quien.

8.-No pierdas la capacidad de asombro: Por favor, trata de no convertirnos en un autómata con celular integrado. Recuerda que los momentos son instantáneos, así que deja el celular y no pierdas el aprecio por los detalles.

man-person-people-emotions-large

9.-Mantén cerca a tus amigos: Recuerda que los amigos son los hermanos que escogemos. Trata de contactarlos más seguido, invítalos a cenar, será divertido recordar viejos tiempos y perpetuar los nuevos.

night-medium

10.-Sigue creyendo en imposibles: No dejes de soñar, mantén los pies en la tierra pero no dejes que se vayan todos nuestros sueños. De ti depende hacerlos realidad.

 

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
4 replies
  1. Avatar
    dayanne says:

    Holii, te habla Dayanne del pasado
    estamos en el 2019 y tdv no has ingresado a la universidad
    La carrera que quieres es ingenieria electronica y no sabes si ir a la UNI, San Marcos o la PUCP
    te da flojera estudiar
    Tu mas grande sueño es trabajar en la NASA
    NO TE RINDAS

    Responder
  2. Avatar
    Julius says:

    Hola Yo del Futuro Comó Estás Sabes Quiera Saber qué Fue De Nuestra Vida Nuestros Sueños Si Logré Mis Expectativas Espero Ser Lo que Siempre Qusimos Ser Fútbolista Actor De Novelas Etc Quisiera Saber Con quién Me Case Sí Tengo Hijos Y Cuantos Hijos Quisiera Saber Cuántas Novias Tuve En La Juventud

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *