Calidad de vida, fantasía o realidad de los millenials

Actualmente, los millenials estamos buscando una oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida, incluso deseamos mejorar el estilo con el que vivimos, pero ¿Cuáles son las cosas que dejamos para lograr esto?

calidad de vida

La búsqueda constante de cada millenial es la calidad de vida

La OCDE menciona que México aún tiene mucho trabajo por realizar, ya que la calidad de vida está muy por debajo en las cuestiones de empleo, salario, salud y servicios básicos, sin embargo existen muchos jóvenes que creen posible que tener una vida mejor se puede lograr en nuestra nación.

 

Sergio Castrillón, nos comenta que como egresado de Ingeniería Industrial trabaja en una empresa nacional de energéticos, la cual le ha brindado la oportunidad de contar con un salario adecuado para su edad y que le ha permitido mejorar la calidad de vida que tenía.

calidad de vida

Sin embargo Sergio dejó de realizar sus sueños como completar sus metas a lo largo de dos años por cambiar de turnos dentro de su empresa. Esto le quitaba demasiado tiempo hasta que decidió emprender por su cuenta una empresa enfocada en la distribución de productos artísticos.

En cambio Jaqueline Prado, estudiante de Ciencias de la Comunicación nos cuenta como ella encontró  un empleo que le da la oportunidad de seguir realizando diferentes actividades, a la par de su compromiso laboral, por lo que ha participado de bastantes actividades que ayudan a impulsarla tanto personal como profesionalmente.

calidad de vida

Incluso, menciona que el salario que obtiene es sumamente bueno para las horas de trabajo que tiene a la semana, por lo que esto le ha permitido tener grandes oportunidades para escribir sus ideas y liderar a un equipo de trabajo digital.

Estas son las experiencias de dos millenials que hoy en día se dedican a hacer las cosas que les apasionan, por lo que ellos pueden decir que en realidad tienen una calidad de vida diferente y optima a comparación de los demás.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *