12 Lugares del mundo que debes conocer alguna vez en tu vida

El mundo es un lugar extraordinario, me refiero al mundo tal como fue creado… en su estado natural. La tierra es una galería de arte y cada país una exposición distinta, cada paisaje una obra sin igual. Estoy segura que en cada país existe ese lugar que en cuanto lo ves necesitas tiempo, tiempo para digerir tanta belleza, que te enchina la piel y que te hace dudar sobre la realidad ¿Cómo puede existir tanta perfección? Esos colores, ese paisaje, esa composición! Simplemente inefable.

Quiero compartir este bucketlist de lugares por visitar antes de partir de este mundo. Hay muchísimos lugares increíbles, en verdad muchos, pero no terminaría de enlistarlos, así que por el momento sólo serán 12. Esta lista no incluye ningún lugar en México porque si lo incluyera se llevaría los 12 lugares muy fácil, tampoco están ordenados por preferencia.

1.-Trolltunga, Noruega. Me parece que la imagen lo dice todo, las montañas, el cielo, el lago, la vista simplemente es priceless. Claro que tener acceso tiene su precio, tanto en dinero como en esfuerzo. Es necesario subir 1300mts e invertir bastantes horas para llegar.

1 norway

2.-Mar Muerto, Israel. Aparte de ser un paisaje digno de visitar, el mar muerto cuenta con ciertas características que lo hacen aún más especial. Debido a la alta salinidad del mar uno flota sin tener que moverse, además se dice que las propiedades del agua y el lodo cuentan con poderes curativos…

o-DEAD-SEA-facebook

3.- Northern Lights, Alaska. ¿Necesitas una explicación para querer ir? Este espectáculo natural de colores provocado por las auroras es algo que definitivamente tengo que ver antes de partir de este mundo y Alaska o Noruega son el lugar para vivirlo.

o-ALASKA-NORTHERN-LIGHTS-facebook

4.-Marble Caves, Chile. Ubicadas en la Patagonia, estas cuevas parecen murales. Con 6,000 años de antigüedad, las cuevas pueden tomar diferentes vistas depende del nivel del mar y la estación del año.

marble chile

5.-Túnel del amor, Ucrania. OK sí suena muy cursi, pero en realidad el lugar transmite una magia particular. En este escenario sí aplica el caminar a la luz al final del túnel, pero por una buena razón. Esta imagen muestra el túnel en primavera, pero tanto en otoño como en invierno también se ve espectacular.

tunel

6.- Seychelles. No hay nada por describir, un paraíso terrenal.seychelles

7.- Kefalonia Caves, Greece. Kefalonia o Cephalonia es una isla con paisajes espectaculares. Seguro nada será igual después de vivir tanta belleza natural.

greece-kefalonia-melissani-cave-lake

8.- River in Surigao, Philippines. No es Photoshop, el azul intenso de este río no impide que el agua sea tan cristalina que se pueda ver con claridad a través de ella.

filipinas

9.- Kauai, Hawaii. Su apodo es “The Garden isle”, si quieres vivir como si estuvieras en el huerto del Edén, esta isla promete hacer que te olvides de todo tu estrés. Basta con googlear imágenes del lugar para querer estar ahí.

hawaii

10.- Door to Hell, Turkmenistan. El spot perfecto para leer La Divina Comedia ja. ¿Por qué nadie me había dicho que en Turkmenistan está el infierno? Tranquilo, te comparto la explicación a este lugar tan peculiar. Su nombre original es Darvaza Crater y cuando los exploradores-científicos encontraron gas dentro, supusieron que lo mejor era incendiarlo para evitar que se propagara fuera del cráter. Ellos estimaban que el gas, junto con el fuego, se extinguiera en un par de semanas. La sorpresa es que hasta el día de hoy el gas sigue quemándose, sumando más de cuatro décadas en este estado.

doortohell

11.-Black Forest, Germany. Como salido de cuento, este bosque tiene un ambiente muy particular, un lugar perfecto para crear el mood ideal al leer un libro o filmar una película.

Black-Forest-Germany-1

12.- Pamukkale, Turkey. Les presento nada más y nada menos que albercas termales naturales más cool. El lugar es sin duda… único

.pamukkale_turkey_cm

Seguramente después de haber leído este post te sientas con ganas de empacar tus cosas y recorrer varios de estos lugares. Tal vez conozcas algunos más que debamos incluir en la lista. Si alguna vez has visitado alguno de estos sitios ¡compártenos tu percepción de ellos!

Si lo tuyo es viajar, entérate como puedes hacerlo de una manera distinta en este link.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] de ver ese post en Facebook acerca de los 12 lugares que debes conocer en tu vida, etiquetas a tu mejor amigo o amiga y te imaginas  viajando, y entonces… ¡chaz! Te das […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *