Brasil: Proyecto Gira Mundo

AIESEC ofrece muchas oportunidades y programas diferentes para voluntarios valientes que buscan causar un impacto positivo en el mundo. Entre la gran gama de países donde AIESEC tiene presencia podemos encontrar al paraíso del sol y el carnaval: El hermoso Brasil.

RioDeJaneiro

Gira Mundo es uno de los tres proyectos que actualmente estamos manejando para que puedas vivir tu propia experiencia de intercambio con un voluntariado que cambiará tanto la vida de los jóvenes y niños con quienes interactuarás como la tuya.

Este proyecto  busca que alguien dedicado y valiente como tu viaje a Brasil para impartir talleres orientados al emprendimiento, la sustentabilidad, la diversidad cultural y la ciudadanía con la finalidad de infundir estos valores en la juventud brasileña además de ayudarlos a desarrollar una visión global y entendimiento de la diversidad cultural.

Teaching

Este proyecto propone un acercamiento mucho más humano entre culturas por medio de la enseñanza e intercambio cultural a los jóvenes en su edad óptima para que se creen por ellos mismos una visión global del mundo y que comprendan que no solo existe su realidad local, si no que el mundo es extremadamente diverso, y así como ellos conocen un lado de este, en otros lugares se vive un entorno diametralmente distinto.

DSC_2977

México y Brasil han sido amigos de toda la vida, formamos lazos muy estrechos con mucha facilidad y demostramos nuestras culturas de una forma muy apasionada, cualquier mexicano que visite Brasil se encuentra con gente amigable que lo acogen como miembro de una familia y cada brasileño que visita México sabe que puede encontrar un hogar aquí.

MexicoYBrasil

Vivir una experiencia inolvidable está a tan solo una decisión de distancia, la posibilidad de hacer un voluntariado, un viaje inolvidable y muchos amigos nuevos depende solo de ti. ¡Regístrate para este proyecto! No dejes que pase más tiempo para vivir la aventura de tu vida.

– Jorge Castañeda

1 reply
  1. Avatar
    Yahaira Delgado Chaves says:

    Excelente proyecto. Conocer otras culturas. Principalmente las diferentes culturas de Brasil. Sin palabras. Me gusta mucho Brasil y amo su idioma.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *