Brasil: 5 sitios que debes conocer

Brasil tiene algunos de los centros turísticos más populares y es tremendamente rico en cultura y diversidad de sitios que puedes conocer.

¿Planeas ir? Te nombro cinco lugares que no debes perderte si visitas Brasil.

Olinda

Olinda

Olinda es una ciudad de Brasil ubicada en Pernambuco, en la región noreste de Brasil, es bien conocida por lo maravillosamente conservada que está la estructura colonial de toda la ciudad, por lo que cualquier salida a caminar se convierte en un escape a otra época.

Como dato extra, Olinda fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Recife

Recife

Es una hermosa ciudad costera ubicada en la región Norte/Noreste, en la provincia de Pernambuco, posee unas hermosas playas además de estar muy cerca de Olinda, por lo que si visitas una la otra es un destino obligado.

Si decides pasarte por estas dos ciudades alrededor de diciembre te toparás con el inicio de las festividades del carnaval.

 

São Paulo

Sao Paulo

Se encuentra en la región sureste del país, su nombre hace referencia a San Pablo el apóstol. São Paulo es la zona metropolitana más grande de Brasil y la novena más grande del mundo, por lo que el ir es una experiencia multicultural asegurada.

 

Río de Janeiro

Rio de Janeiro

Fundada en 1565 por los portugueses, Río de Janeiro es una ciudad costera,  se declaró patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Debido a la gran cantidad de manifestación de características propias del país que puedes encontrar; por ejemplo, el carnaval o las intervenciones de música característica como la samba.

 

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Ubicadas entre la frontera de Brasil y Argentina, elegida como una de las 7 maravillas naturales del mundo y patrimonio de la humanidad, brinda un deleite sensorial absoluto a aquel que las visite.

 

Embárcate en una nueva aventura, atrévete a visitar estos interesantes sitios ¡Brasil te está esperando!

Avatar
Redacción Local
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *