Bancomer, más que un banco

¿Te has preguntado cómo las empresas impactan su entorno? En México existen miles de empresas que se preocupan no sólo por conseguir ganancias sino también por apoyar al desarrollo de sus empleados y del ambiente que nos rodea en general, una de ellas es Bancomer, ¿quieres saber por qué?

Para empezar están impactando directamente a las Metas de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, lo hacen en la octava, esta es sobre buen trabajo y el crecimiento económico.

¿Un banco?, ¿por qué?

Tienen programas enfocados para sus trabajadores en cuanto ahorro, fondo de inversión, seguro de vida, crédito hipotecario, salud crediticia lo que los impacta directamente en su vida ya que con este tipo de apoyo contribuyen al crecimiento económico de sus trabajadores, por lo que se sentirán plenos en su trabajo ya que la empresa no sólo los impulsa en su desarrollo profesional también en el personal.

14322771_782751255161760_2539250285701088290_n

Por si fuera poco también impactan a niños de 6 hasta jóvenes de 15 años, así es ya que su programa educa a los más pequeños, en el cual desde temprana edad aprenden temas como valores, trabajo, responsabilidad, tiempo y la representación del dinero.

12742693_682897591813794_1587677019139596975_n

Imagínate desde jóvenes aprenderán a manejar su dinero de una buena forma, lo cual contribuirá a que cuando crezcan sepan administrar sus ingresos y no gasten más de lo que ganan.

Este programa tiene 63 talleres, en los cuales desarrollan conciencia sobre la importancia del dinero y cómo este interactúa en su vida.

Así que si creías que sólo es un banco, la verdad es que es una empresa que está contribuyendo directamente con su entorno. Hace algunos meses en el pasado Youth Speak Forum, estudiantes universitarios participaron con Bancomer para apoyarlos a resolver un caso de estudio.

unspecified (8)

Cada medio año se realiza este evento que reúne el talento de jóvenes mexicanos para alzar la voz al compartir sus sentimientos y aspiraciones.

Este Youth Speak Forum se llevará a cabo en la ciudad de Puebla el 6 de enero de 2017, es hora de demostrar que tu opinión como joven vale, toma la iniciativa, nunca es tarde, es hora de inspirar, involucrar, actuar.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *