¿Autodidacta? ¡Esto te interesa!

Se puede encontrar de todo en Internet, si queremos intentar cocinar un nuevo platillo vamos a Pinterest, si queremos aprender a construir algo, vemos un tutorial de Youtube… pero ¿qué pasa cuando quieres tomar clases universitarias de finanzas, nutrición o programación web sin la necesidad de acudir a una universidad?

La respuesta es simple, acudes a alguno de los siguientes sitios que te presentamos a continuación:

  1. edX

Esta página se concibe a sí misma como un salón de clases digital, es también una organización sin fines de lucro gobernada por MIT y Harvard… ¿necesito decir más? ¿a quién no le gustaría tomar clases en línea de estas grandes universidades?

Harvard-Business-School

  1. Coursera

Coursera es una plataforma educativa que cuenta con aliados de la talla de la Universidad de Stanford, su estrategia es flexible con fechas de entrega límite establecidas, además tiene su aplicación disponible App Store y Google Play ¿Qué más se puede pedir?

photo-ignite-bangalore-classroom.jpg

  1. Highbrow

A diferencia de los sitios anteriores, esta página tiene cursos sobre arte y ciencias sociales, tales como literatura y filosofía, así que si estás buscando algo más artístico y menos exacto, este es tu sitio de aprendizaje.

still-life-851328_1280

  1. CreativeLive

¿Quieres aprender sobre fotografía y diseño? Entra a esta página web donde sin duda encontrarás las mejores clases del mundo creativo.

balance-865079_1280

  1. Duolingo

¿Siempre quisiste aprender francés o alemán? Entonces visita esta página web de idiomas, tanto su modelo educativo como el diseño de su plataforma no te decepcionará, ya que ha sido premiada como la mejor aplicación para iPhone en el 2013 y como lo mejor de Google en el 2014.

woman-863122_1280

No hay excusa, quieres aprender algo, aquí está a tu alcance sin tener que pagar un solo peso. ¿Ya probaste alguna? ¿Qué tal te funcionó? Cuéntanos  tu experiencia.

 

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
3 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *