Atlantia Search, la historia detrás del emprendimiento

En el mundo existe un sinfín de plataformas, que te ayudan a encontrar lo que buscas sin embargo,  Atlantia Search basó su emprendimiento con un concepto único al marcar como puntos clave los siguientes:

1. Generar información confiable y precisa según los requerimientos del cliente, donde se busca la colaboración de un equipo multidisciplinario que conozca referente al tema.

Atlantia Search

Una Startup capaz de generar contenido relevante.

2. Tiempo aceptable, ya que muchas empresas tardan demasiado Atlantia Search se propuso entregar los estudios a una mayor velocidad comparados ante la competencia.

3. Precios justos, puesto que en general los precios están sobrevalorando la información y el tiempo de espera es muy largo por lo que el precio aumenta por el tiempo requerido para la investigación, según las agencias.

Atlantia Search inversión segura

Te permite invertir adecuadamente tu dinero en estudios confiables y rápidos.

Esta Startup comenzó a materializar su propuesta de valor al integrar la experiencia de tres miembros de AIESEC. Al ver que la gente quería obtener estudios rápidos, con calidad y a un costo adecuado, salieron para contactar a sus primeros clientes y formar una empresa que los ayudara a posicionar su concepto en el mercado.

Así Atlantia Search se dedicó a democratizar el acceso a la información sin importar el tamaño de la organización que la solicite al tener un equipo de investigadores en Latinoamérica a través de una red de contactos que les permitiera ser más eficaces gracias a:

1. Equipo de trabajo, que se ha consolidado con esquema de trabajo adecuado al atraer al equipo con un sistema de selección en donde vinculan el perfil del interesado, con un plan de desarrollo dentro de la organización.

Atlantia Search y su equipo de trabajo.

Mantener un equipo de trabajo sólido le ha ayudado a Atlantia Search.

2. Sistema de trabajo híbrido, donde mantienen un esquema profesional como las industrias tradicionales pero con el dinamismo de una Startup Atlantia Search rompe los esquemas establecidos con actividades que fomentan la integración de sus colaboradores como el momento de reflexión, el confort para laborar o el happy hour semanal.

Te interesa formar parte de este equipo de trabajo puedes hacerlo si eres una persona enfocada a metas que colabora en conjunto a su equipo de trabajo busca una oportunidad como researcher de Atlantia Search.

w

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *