AIESEC y LinkedIn juntos por tu talento

AIESEC es la organización mundial de jóvenes más grande del mundo que actualmente provee a los recién graduados la experiencia laboral de trabajar en el extranjero con nuestros diversos aliados. Desde startups hasta empresas multinacionales de diferentes ámbitos profesionales como lo son negocios, enseñanzas de  idioma, ingenierías, entre otras.

coverGT-01

Desde hace tres semanas AIESEC decidió expandir su red cuando creó la colaboración con LinkedIn, la plataforma profesional más grande del mundo que se encarga de encontrar el trabajo ideal enfocado a tus necesidades. A partir de ese momento las oportunidades globales que nuestra ONG provee en otras partes del mundo son expuestas en las vacantes que LinkedIn ofrece dentro de su red.

linkedin-blunders1

Este es el claro ejemplo del buen trabajo en equipo ya de ambas organizaciones enfocadas en potencializar el desarrollo de las personas pero sobre todo de la juventud y de su talento.

aiesec-1

A partir de ahora, encontrar oportunidades para trabajar en empresas de diferentes sectores en el extranjero estarán a la decisión de un clic en LinkedIn. Día a día AIESEC empieza a expandir su relevancia en el mundo virtual  buscando innovarse para entregar las mejores experiencias hacia la juventud del mundo.

Es el momento de demostrar tu talento, ganar experiencia y de construir tu habilidades de liderazgo para tu vida profesional. Si quieres realizar una práctica profesional con AIESEC y LinkedIn puedes lograrlo.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *