AIESEC por México: YouthSpeak Forum

El 6 de enero del 2017 recordamos junto a nuestros aliados que AIESEC en México se ha conviertido en AIESEC POR México, hemos decidido responder ante el mundo acerca de lo que nuestro país va a hacer por mejorar no sólo la situación local sino la global. Responsables por el cumplimiento de las metas pertinentes para ser la potencia de la que tanto se habla.

Nuestro ponentes han hablado de indiferencia, corrupción, sufrimiento, crimen, todo lo imperante en nuestra sociedad actualmente, todos los retos monumentales que se presentan en el ya complicado panorama global y local. Han hablado de todas las desventajas que el país tiene, del inexistente futuro de la nación. Esto en YouthSpeak ForumDSC_0050

Lo destacable de todos estos golpes bajos autoinfligidos es que también sirven para romper los mitos, las cadenas que tienen prisioneras a las voluntades que desean desarrollar un mejor horizonte al cual dirigirse porque el hecho que hacen recordar (por muy simple que llegue a ser) la palabra en inglés para mexicano, “mexican” y llega a ser tan interesante que en ésta aparezca “can” que significa poder, así que por cómo está construida grita que en México existe el potencial y que se puede afrontar cualquier situación que se presente.

Por último le agradecemos a los representantes de las empresas, gobierno y la Organización de las Naciones Unidas por confiar en el talento mexicano. ¿Te vas a perder la siguiente entrega? Regístrate aquí y no faltes!

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *