my world

AIESEC en México y My World México

Si el día de hoy te preguntaran ¿cómo te imaginas al mundo de aquí a trece años? ¿qué dirías?

La Agenda 2030 es un tema que concierne a toda nuestra sociedad y comienza a empapar diferentes espectros en México en temas de dirección, enfoque e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así, son las Organizaciones de la Sociedad Civil quienes, sorprendentemente en nuestro país ya están tomando un papel proactivo en la apropiación de los ODS, y ejemplo de ello es la alianza que actualmente se consolida entre AIESEC en México y MyWorld México.

My World México es un movimiento que nace con el objetivo de crear conciencia en la sociedad mexicana sobre los ODS a través de la implementación de encuestas a diferentes públicos y la generación de reportes acerca de la opinión y preocupación de la gente en torno a ellos.

Al día de hoy, AIESEC en México y My World México se alían con el propósito de continuar la difusión de los Objetivos, a través de la educación y comunicación de los mismos a los públicos con quienes AIESEC genera proyectos sociales.

Año con año AIESEC en México recibe más de mil jóvenes de todos los países en proyectos con escuelas, OSCs e instituciones para desarrollar impacto social en diferentes comunidades, con quienes trabajarán este verano de 2017 en materia de concientización de ODS y Agenda 2030.

aiesec congreso cta

¡Síguenos de cerca para conocer estas historias! Y tú, ¿Cómo te imaginas el mundo en 2030?

Benjamín Conde
Benjamín Conde
17 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *