AIESEC en el MBA Tour

El día 8 de Agosto de 2015 se llevo a cabo el MBA Tour (Master of Business Administration), en un famoso hotel en la Ciudad de México. Este evento es una fuente de información de calidad independiente y alta respecto de admisiones de MBA. 

Sus eventos que se llevan a cabo en las ciudades más importantes del mundo enfatizan la interacción personal entre los futuros estudiantes de MBA, representantes de admisiones de la escuela de negocios, ex alumnos y otros entusiastas de educación de ideas afines, que desde 1993 han construido su reputación basada en la representación de escuelas de negocios de América, Europa y Asia.

El formato de presentación se compone de mesas redondas y presentaciones en un formato de conferencia educativa. Esto ayuda a los estudiantes a seleccionar una universidad en función de sus objetivos específicos de carrera y estilo de vida, además de las oportunidades que esto pueda ofrecer en el mercado laboral.

MBA_tour_288x2883

La asistencia de personas cuyo perfil esta ligado al mercado que se mencionó, junto con una gran alianza estratégica permitió que AIESEC tuviese participación en semejante evento.

Se tuvo  la oportunidad de promover nuestro programa de Global Talent, donde se contó con la presencia de 10 miembros de diversas entidades locales: La Salle, UP, ITAM y UNAM.  

MBA-tour

Para AIESEC en México es un placer participar en este tipo de eventos que te abren las puertas al mundo profesional con el fin de darte una mejor preparación y darte mayor nivel curricular.

AIESEC Stand

 No puedes perder oportunidades que están al alcance de tus manos asistiendo a eventos de gran relevancia y calidad como este, si te interesa realizar alguna de las prácticas que ofrecemos te invito a entrar aquí .

 

 

 

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *