AIESEC, el mejor aliado para tu StartUp

Si eres de los emprendedores que están comenzando con el diseño y creación de su StartUp entonces, AIESEC es tu mejor aliado para hacer crecer tus operaciones en el menor tiempo posible.

El momento ha llegado has que tu StartUp sea lo que siempre habías deseado

Tu mejor aliado ha llegado has que tu StartUp sea lo que siempre habías deseado

¿Cómo hacemos esto realidad?

Gracias a los valores que buscamos dentro de cada miembro y los voluntarios que participan en AIESEC nosotros somos tu mejor aliado para la Startup de tus sueños; revisa los siguientes puntos, después dinos que tanto concuerdas con los mismos.

Excelencia internacional, ya que tendrás a una persona trabajando al cien por ciento en tu proyecto y vivirá de la mano la experiencia de desarrollar tu StartUp, a la par que tendrá un crecimiento  profesional dando el mejor rendimiento al estar enfocado en realizar su labor como corresponde, será tu mejor aliado durante su práctica al trabajar en conjunto contigo.

Tu mejor aliado es un equipo con una gran experiencia a nivel internacional.

Tu mejor aliado es un equipo con una gran experiencia a nivel internacional.

Integridad personal, es importante al momento de compartir y exponer las ideas con las que trabajaremos en el crecimiento de la StartUp de esta forma el practicante se convierte en tu mejor aliado al cambiar la dinámica de trabajo como cuando impacta diariamente en la forma de pensar de tus colaboradores al intentar estrategias nuevas.

Liderazgo activo, al enfrentarse con áreas de oportunidad el practicante se hace responsable de ofrecer soluciones al ser proactivo y mostrar aquellas herramientas que pueden ser útiles para tu StartUp, inspirando a través de la acción tu mejor aliado será el practicante que promueva a la participación de tu equipo, al mostrarse abierto a conocer nuevas tendencias y culturas en lugares que antes eran desconocidos.

Si arrastra con el ejemplo es tu mejor aliado al impulsar tu StartUp.

Si arrastra con el ejemplo, es tu mejor aliado al impulsar tu StartUp.

Trabajo sustentable, cuando tu mejor aliado demuestra tolerancia al trabajar en el crecimiento del personal, de la empresa y de su desarrollo personal con los estándares planteados por tu Startup de esta forma trabajan de forma positiva al impactar de forma constante en la imagen e impacto de la misma, contemplando las necesidades de la sociedad y la comunidad.

 

Diversidad Multicultural, a través del trabajo el intercambio de costumbres y tradiciones permite que se rompan los esquemas y paradigmas de ambas culturas lo que ayuda a que cada miembro de la organización vea que se puede ser capaz de modificar sus hábitos, siendo tu mejor aliado el que permita se de un bienestar para la empresa.

Intercambia tus costumbres y tradiciones con tu mejor aliado para crear bienestar en tu empresa.

Intercambia tus costumbres y tradiciones con tu mejor aliado para crear bienestar en tu empresa.

Participación constante, puesto que cada día será diferente al anterior cada miembro de tu StartUp verá que durante su jornada laboral podrá realizar actividades nuevas que le permitan involucrarse con las responsabilidades de los demás fomentando el trabajo en equipo.

 

Conoce más a fondo cada uno de estos valores. Haz que tu StartUp o empresa comience a crecer sus operaciones lo antes posible siendo parte de la organización más grande del mundo.

Haz que tu empresa comience a crecer a través de tu mejor aliado.

Haz que tu empresa comience a crecer a través de tu mejor aliado.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *