¡Activa tu liderazgo con AIESEC!

Pareciera que la mayoría de las veces lo único que queda es pensar en lo malo, que no existe esperanza para nuestro futuro, que al único lugar que vas a llegar es al mismo punto de donde partes. Sí, el pesimismo es la sangre que corre por las venas de nuestras sociedades y lo que impulsa nuestras acciones hacia la indiferencia.

Inspiración

¿Y se te dijera que todo sólo es una ilusión que hemos decidido aceptar? Al menos en mi experiencia he encontrado que en las situaciones adversas lo que sobra son oportunidades para darle la vuelta a nuestra posición. Cegarse en esos momentos es el único error que posiblemente pueda suceder, sea de forma voluntaria o inconscientemente. A cualquiera le puede pasar, todos pueden perder su enfoque cuando las situaciones adversas llegan, a final de cuentas “ojos que no ven, corazón que no siente” ¿o no?

emprendimiento

Pues NO, si no se está consciente de lo que nos rodea el camino para salir adelante no aparece y los que se presentan son los pretextos…se necesita decidir hacer algo para realmente hacerlo.

Ser feliz, al parecer es la nueva locura pero a veces la locura suele ser la única respuesta a un ambiente tan hostil e hiriente como el actual. ¿Y a qué viene eso de ser feliz? Es darle la vuelta al pesimismo, es empezar a ver todas las oportunidades para solucionar nuestros conflictos, una de ellas es convertirte en un líder, pero no cualquiera, uno que sea socialmente incluyente.

DSC_0128

¿Qué es esto? Es alguien que dirige a su equipo tomando en cuenta que los beneficios que genere sean para todos y en su mínimo impacto aún logre abarcar la mayor cantidad posible de beneficiados.

Las herramientas que sean necesarias para avanzar siempre están al alcance lo único que debemos hacer es abrir los ojos y reconocerlas, así que te invito a cambiar la perspectiva, a volverte loco y activar tu mente para empezar a mover las manos, las manos que generarán el camino hacia un mejor mañana.

 Si eres de esos locos que aun cree en el cambio del mundo, únete a AIESEC, sé un líder socialmente incluyente.

¡Activa tu liderazgo!  Haz click aquí para registrarte.

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *