A todo esto ¿qué es YouthSpeak Forum?

Hablas y hablas, sugieres y propones y te das cuenta que te oyen pero realmente no te escuchan ¿Estás cansado de tu realidad social y buscas un medió en donde puedas compartir tu experiencia?

jovenes-protestaron-por-el-termino-ninis

YouthSpeak Forum es un espacio donde se pueden exponer los problemas que aquejan a tu comunidad y lo mejor: se pueden co-crear espacios de acción para darles una solución alterna.

YouthSpeak… ¿QUÉ? ¿Con qué se come?

YouthSpeak Forum es una iniciativa creada por AIESEC en donde buscamos generar un movimiento global en donde nosotros, los jóvenes, podamos generar vínculos con otros, aprender e innovar con nuevas ideas y sobre todo llevar a cabo acciones que definan el cambio de nuestra realidad.

YouthSpeak_2

Creemos que como juventud podemos lograr muchos cambios, es difícil por supuesto pero, YouthSpeak es el primer paso para derribar las brechas generacionales y proponer soluciones viables y coherentes.

YouthSpeak_Forum2

Ahora que ya sabes qué quieres decir es cuestión de hacer saber tus ideas, y se valen todas para hacer tu voz presente e ir más allá. Te vemos el próximo 6 de enero en Puebla para unir y alzar nuestras voces, las voces de los jóvenes, las voces con raíces en el presente y realidad en el futuro. No olvides registrarte aquí.

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Youth Speak Forum se llevará a cabo en la ciudad de Puebla el 6 de enero de 2017, es hora de demostrar que tu […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *