8016 horas para entregar lo mejor de ti

¿Ya te diste cuenta que ha pasado tan sólo el 8% de tu año? Que si lo ves de esta manera solo te quedan 334 días para completar lo que prometiste en esa víspera de año nuevo. Que pensándolo mejor siempre son las mismas promesas desde hace varios años que al final olvidas o simplemente las consideraste demasiado difíciles para cumplir.

unspecified-3

Tienes que saber que cuando tus metas son altas nada será fácil pero si constantemente empiezas a trabajar en ellas cuando menos te des cuenta estarás del otro lado. Tienes otros once meses donde podrás empezar a realizar las cosas que nunca has intentado e incluso regresar a algo que habías olvidado.

Pero sobre todo recuerda, tienes 8016 horas para hacer que tu año cuente, donde cada hora de tiempo invertido valga la pena porque estarás haciendo cosas para ti y lo demás. Desde empezar un proyecto casi imposible de realizar, hasta ser parte de  una iniciativa social que ayuda a algún grupo de tu comunidad.

unspecified-4

Haz que este año se llene de retos porque ayudar a otro no es nada fácil cuando no sabes que es lo necesita esa persona. Empiezas por escuchar lo que piden las personas mientras tú empiezas a descubrir que hay de especial en ti que puedas empezar a darles.

Este 2016 no dejes las cosas inconclusas, termina tus proyectos empieza otros nuevos. No permitas que un miedo innecesario o la incertidumbre de lo que está por venir te detenga. Porque al final solo es eso anteponiéndose a lo que siempre deseaste.


Karla Vázquez 
 20 años ,estudiante de Diseño Industrial
Agradecemos su colaboración

 

Avatar
Redacción Local
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *