6 razones para no entrar a AIESEC

1. Ser eficiente

Después de AIESEC me volví eficiente, administré mis tiempos y podía hacer de todo: escuela, amigos, novio, familia… ¡Que horrible saberte dueño de tu tiempo!

IMG_9885

2. Red inmensa de contactos 

¿Que te sientes, AIESEC? Tienes la red de jóvenes más grande del mundo (sin contar a los miles de Alumni, empresarios, líderes de opinión, etcétera) y aun así quieres seguir impactando a más…

YouthSpeak

3. Hago amigos de todos lados

Recorro la universidad y siempre me encuentro a algún AIESECo. Me voy de viaje y siempre hay alguien perteneciente a AIESEC  de distintas religiones y  realidades con el mismo propósito: cambiar el mundo. ¿Qué te pasa? ¿Quién necesita amigos?

15536283895_772dad5d32_k

4. ¡BAILAR!

O sea, gracias, AIESEC, por hacerme un bailarín. Cada vez que escucho una canción no puedo reprimir mis pasos de roll call (más cuando en alguna fiesta a alguien se le ocurre poner: la mujer del pelotero, la luz o el sonidito).

Talento Global

5. Hacer amigos de otros estados y verlos en cada congreso

Además de tener amigos de mi comité, tengo amigos en todo México a los cuales veo poco y sólo en congresos. La espera me vuelve loca  y la tristeza de dejarlos de ver, cada vez aumenta. ¿Cuántos más AIESEC?

AIESEC-Mexico

6. Crecer como ser humano y profesionista

¡BAH!  Encontrar las herramientas y habilidades que el mundo exige ha sido lo peor. Vivir empoderada y con ganas de cambiar a mi país y ayudar a otros sin duda ha hecho de mi otra persona. ¡Sálvenme!

Voluntariado

Si con esto ya te dieron ganas de unirte a AIESEC da click aquí y regístrate, ¡no te arrepentirás!

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
10 replies
  1. Avatar
    Antone Coppes says:

    Pienso de la misma forma q muchas personas sabias lo han hecho. El conocimiento es poder . Mientras tengamos un gobierno que erradica la educación más que la pobreza, el panorama nunca va a cambiar.

    Responder
    • Avatar
      Jaqueline Avellaneda says:

      Hola Antone, tristemente el gobierno nunca cambiará hasta que nosotros como ciudadanos no empecemos a cambiar. Enseñemos a nuestros hijos, primos y hermanos nuestra bella cultura, digamos la verdadera historia y sobre todo, vivamos como seres conscientes y honestos. Sólo de esta manera podremos cambiar nuestro país, sin necesitar del gobierno. Saludos.

      Responder
  2. Avatar
    Carlos says:

    Cuanta mentira y lavado de cerebro que les hacen en Aiesec, yo estuve en Aiesec y todo lo bueno que paso no fue gracias a ellos sino a pesar de ellos, una vez estás en la práctica todos sus incompetentes miembros se vuelven una piedra en el zapato para cualquier proyecto, y siempre están con su hipócrita postura de solucionarlo todo con buena actitud, cancioncitas y bailes ridículos, unos verdaderos pendejos pero muy avivatos, no lo repetiría ni le deseo a nadie caer en manos de estos ladrones.

    Responder
    • Avatar
      Jaqueline Avellaneda says:

      ¡Hola Carlos! Muchas gracias por leer y seguir compartiendo nuestras entradas.

      Lamento muchísimo que hayas tenido una mala experiencia en AIESEC y que las personas que estuvieron en tu camino no hayan podido ayudarte a desarrollar tu potencial. Me gustaría, si es que lo permites, nos enviaras un correo contándonos tu experiencia para así tomarla en cuenta y asegurarnos de que no volverá a pasar.

      Acá abajo aparecen mis datos de contacto, así que espero tu pronta respuesta.

      ¡Saludos!

      Responder
  3. Wanderlust
    Wanderlust says:

    Me encanta, de vez en cuando vuelvo a este articulo así como al de “AIESEC le lavó el cerebro a mi amigo SOS” para releerlo, darme cuenta del lugar en el que estoy parado ahora mismo y de que en verdad disfruto mucho de lo que hago por el equipo.

    ¡Arriba Chulos Team!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *