Razones para visitar Colombia

Colombia es un país con tradiciones, paisajes y atractivos turísticos que valen mucho la pena. Si lo único que conoces de este hermoso país son los rumores negativos, aquí te dejo cinco razones para que visites este hermoso país.

1- Bogotá:

cableado_estructurado_para_edificios_inteligentes_colombia A pesar de ser la capital es una ciudad mucho más pequeña que el D.F. y, por lo tanto, mucho más tranquila. Tiene un sin fin de atractivos maravillosos, como el Museo del Oro y el mirador de Monserrate, desde donde puedes ver toda la ciudad. Además, en ciudades aledañas, ubicadas a pocas horas del centro de Bogotá, puedes encontrar maravillas ocultas, como una catedral de sal construida dentro de una mina.

 2- Café:

cafe-colombiano-armenia-quindio

Colombia cosecha uno de los mejores cafés del mundo. Hay tours que te llevan por los cafetales y, por supuesto, te dan pruebas de los diferentes granos y preparaciones. Conocer más del proceso, te hace maravillarte más de este increíble país.

 3- Medellín: 

fondos-paisajes-1024202Esta ciudad es la segunda más importante del país. Está construida en un valle rodeada de montañas, las calles son espectaculares, tranquilas y estrechas y el clima es templado. Lo que no te puedes perder de esta ciudad es el Parque Nacional Natural de los Katios y el Cerro El Volador.

 4- Playas:

ciudad-cartagena-al-atardecer

La zona costera tiene playas divinas, autenticas del caribe. Una de las más visitadas es Cartagena, y es perfecta porque una vez llegando a esa ciudad, puedes moverte a otras cercanas y visitar otras playas como Barranquilla; además de todo los atractivos que encuentras en la zona, como los antiguos castillos.

5- Pereira: 

Pereira

Una ciudad no tan “popular” pero que tiene muchos atractivos naturales. Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza esta región es ideal. Además de que la ciudad esta construida al estilo europeo y es de las más baratas del país; sin mencionar que es una de las tres ciudades dónde se cosecha y vende el mejor café colombiano.

Si no tenías razón aparente para visitar Colombia, ya conoces cinco razones para conocer un país de América Latina con AIESEC México.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
4 replies
  1. yender says:

    Hola! Muy buen artículo, pero las fotos no tienen que ver con la ciudad. Por ejemplo, hay una imagen de New York representando Bogotá. De resto todo perfecto!

    Responder
  2. Aura says:

    Tuve la oportunidad de viajar a Colombia tres veces y puedo decir que el paisaje es hermoso. Viajé de Bogota a Pereira en bus casi 9 horas de viaje, solo que hay muchas curvas. Nos quedamos en DOS QUEBRADAS, bueno acompañé a mi hijo que iba a una competencia deportiva, así que no conocí el eje cafetero. Luego en bus a Medellín que son como cuatro horas, pero igual muchas curvas, pero el paisaje es hermoso.
    De regreso lo hicimos en avión Medellín – Perú.
    La gente es hospitalaria tiene un encanto especial que pienso volver a ir.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *